lunes, 13 de julio de 2009

Avatares I

Siguiendo con el traspaso de entradas del LJ llegamos ahora a una entrada que hice al poco de acabar de editar Kagen no Tsuki de Ai Yazawa (que se ha retirado del fansub porque ha sido licenciada por Planeta *¬*). La entrada incluía además de una breve sinopsis de la historia una serie de avatares que añadiré a continuación.


Como más adelante hice otra entrada de av
atares lo que haré será poner esas dos tandas en una sola. Aquí vamos ^^

Kagen no Tsuki
Mizuki huye de casa para irse a vivir con un cantante extranjero que acaba de conocer en la calle y del que se ha enamorado perdidamente tras la ruptura con su ex, que la engañó con su mejor amiga. Adam es un hombre misterioso que le pregunta si quiere irse con él y Mizuki accede. Quedan en encontrarse en un cruce de Shibuya pero entonces, ella es atropellada. En un extraño paisaje, con una larga reja delante verá a una niña que está buscando a su gatito. La ayuda a encontrarlo y ésta desaparece tal como había aparecido. Cuando Mizuki vuelve a abrir los ojos se encontrará encerrada en la casa en la que había estado viviendo con Adam y eso es lo único que recuerda.

Cuando salga es una compra muy recomendable ya que es una de las mejores series de Ai Yazawa ;) Adam gana totalmente en los avatares XD.
























99% Cacao

Una serie muy mona de 3 capítulos que terminé de editar para MWF. No tenía ganas de hacer avatares a partir de imágenes en b/n, así que solo hay 1, el de la portada XDD. Es una serie muy mona y sencilla. Échadle un vistazo cuando tengais un ratito ^^









Koi no Arashi
Un oneshot josei bastante original: Una chica conoce en la boda del chico que le gusta a un hombre que está llorando y entabla amistad con él. Entonces acaba descubriendo que lloraba por la persona que le gusta y que se ha casado... ¡el mismo chico que le gusta a ella!









Munto - Sora o Miageru Shōjo no Hitomi ni Utsuru Sekai

Munto fueron unos OVAS que salieron en 2003 y 2005, y este año decidieron hacer una serie que en principio debería haber cerrado la historia. La serie me interesó mucho ya que los OVAS me gustaron cuando los vi y tenía puestas muchas expectativas en ella por ser KyoAni y tal... pero resultó ser un completo timo ¿por qué? Bueno, cuando empecé a ver la serie no sabía el nº de capítulos que acabaría teniendo pero los 3 primeros eran el 1º OVA completo y los capítulos 4, 5 y mitad del 6 el 2º OVA y a partir de ese momento era cuando la historia se podía volver interesante... pero la serie acababa en el capítulo 9 así que imaginad el desarrollo que pudo tener "lo interesante" de la historia. Una gran decepción -___-U De todos modos hice los avatares y aquí los dejo.
























Y eso es todo de momento. La siguiente tanda de avatares tardará una temporada porque subir tantans imágenes y colocarlas es bastante (y perdón) coñazo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D