jueves, 16 de julio de 2009

Recopilación de mercadillo II

Si la entrada anterior del mercadillo recopilaba lo que había comprado desde que empecé hasta marzo de este año, esta cubre desde marzo hasta finales de junio, dejando las últimas que han caído estas semanas que les haré una entrada con fotos ^^



Empiezo con una compra muy especial:

- Heaven!! de Shizuru Seino - Completa (3 tomos)
- Metamo Kiss de Sora Omote - Completa (3 tomos)
- Go with Grace - Tomo único
- Mars. A horse with no name - Tomo único
- Peach Girl. Miwa Ueda Illustrations - Artbook

Fue un pedido conjunto con Deirdre en una tienda online inglesa (tomos en inglés XD) que pusieron los tomos a 0,99 $ (a ver quién se resistía) a excepción del artbook que salió por 7,99 $ (frente los casi 30 que valía XD). Lástima que les quedase tan poca cosa y no pude pillar casi nada completo, ya que pasé de pillarme tomos sueltos.

Y ahora, la lista nacional XD:

- Alice, escuela de magia - Tomos 1 a 6. Al final cerré la compra que comentaba al final de mi entrada anterior. Conseguí los tomos 2 a 6 por 2 € cada uno y, aparte, el 1º por 4 € con los gastos de envío incluidos. La serie me ha enganchado tanto que el 7 y 8 los pillé con la oferta de Valquirias de 5 € el tomo muy poco después y ya el resto en tienda habitual: el 9 en una compra, del 10 al 12 en otra (compra exclusiva de Alice! no me llevé nada mas ese día, sí Sineh, te la dejaré y entenderás de donde ha salido mi mono de esta serie), del 13 al 15 en otra y el 16 y último salido hasta el momento en otra. Ahora queda esperar que Glenat la continue, aunque solo hay 3 tomos más en Japón hasta el momento.
- Deseo - Tomo 2. Comprado junto a...
- La chica que viaja en el tiempo - Completa (2 tomos). No sé por cuanto, pero siempre me ahorro algo XD. Se los pillé a Nagore, la misma chica que me vendió Baby, my love en el pasado salón del manga de BCN. Muy maja ella ^^
- Corona de flores - Completa (7 tomos). Ya comenté esta compra en la entrada anterior. Comprada en la tienda online de Universal Comics por 22 € + envío. Estaba descatalogada y cuando salió no me interesó, pero leí tan buenos comentarios recientemente que en cuanto me enseñaron la oferta la pillé inmediatamente. Magnífica serie de Chiho Saito ^^
- Kanon - Completa (6 tomos). Comprada en la tienda online de Época distribuciones por 18 € + envío. Teniendo en cuenta que también está descatalogada, perfecto. Una gran serie de Chiho Saito que dejé pasar en su momento junto a Corona de Flores.
- Onex3 - Completa (2 tomos). En la compra a Valquirias en la que me pillé el 7 y 8 de Alice cayó esta serie a 5€ el tomo ya que sentía curiosidad, pero a 7,95 un tomo y 8,95 otro pasaba de comprarla.... y bien que hacía porque es mala, mala, mala, así que se la revendo a Deirdre :D
- Shirley - Tomo único. Tomo que también vino en esa compra de Valquirias y que llevaba tiempo buscando. Otro tomo de 8,95 que salió a 5 € :D
- Deseo - Tomo 3. El último del pedido de Valquirias y otros 5 €. Me huelo que el resto tendrán que caer ya en tienda si quiero completar la serie algún día...
- Rear or Die - OVAS. DVD de Valquirias también. De 15 € a 5 €. adoro esas ofertas!! *¬*
- Mi querido vecino - Tomo 1. Serie shojo español. No debería contar como compra de 2º mano porque me tocó en un concurso, pero oye, mola eso de tener tomos gratis, así que lo pongo XD.
- Death Note - Completa (12 tomos). Y el otro concurso en el que gané fue el de MT. Si ya mola conseguir tomos a precios rebajados, conseguirlos gratis es.... :3~
- Platonic Venus - Tomo 12. Por 5 € con los gastos de envío incluidos. Ahora me faltan los tomos 8-11 para acabarla, pero esos tendrán que caer en tienda seguramente...
- Pink Prisoner - Tomo único. Junto a...
- Dream Kiss - Completa (4 tomos). Comprados a una chica muy maja que me los dejó los 5 junto a los gastos de envío por 22 €. No me había llamado la autora de ambas (Kazumi Ohya), pero al corregir la reseña del tomo único le vi un estilo muy personal y realista (hasta cierto punto, claro, un manga es un manga XD). Así que las acabé poniendo en la lista y alguien me las ofreció ^^
- Lazos Prohibidos - Completa (10 tomos). Silvichii, una chica del foro de PSS, la vendió al poco de acabarla y me la dejó en 51 € (envío incluido). De esta compra (además de ahorrarme casi 30 € XD) aprecio mucho la paciencia que tuvo conmigo porque tardé en poder hacerle el ingreso. La serie me ha encantado y eso que tenía miedo de los comentarios de la gente por el final de la misma...
- Angel Shop - Tomos 1 a 3. Junto a....
- Tarot Café - Tomos 4 a 7. En un pedido a Valquirias en el que hicieron una MEGA oferta de tomos de La Cúpula a 1 € (menos el último de Tarot Café que como acababa de salir estaba a precio normal) aproveché y me pedí ambas completa, pero al final se habían agotado el 4 de Angel Shop (que también es el último -_-U) y del 1 al 3 de TC. Así pues el de AS me lo he tenido que pillar en tienda y los de TC han caído de 2º mano en uno de los pedidos que saldrá en la próxima entrada del mercadillo... Lo genial es haber conseguido 6 tomos a 1 € cada uno XD
- La rosa de Versalles - Completa (5 tomos). Mi última compra de 2º mano de esta entrada es una de las obras shojo más importante de todos los tiempos y la que marcó un antes y un después en el género. Al parecer es una delicia de serie histórica que leído el primer tomo entiendo por qué gusta tanto. La conseguí por 23 € + gastos de envío o algo así =D

En 3 meses ha caído todo esto?!?! o_Ô Alucino conmigo misma....

4 comentarios:

  1. Pero que puta suerte! Yo llevaba 3 años buscado la Rosa de Versalles y nada! Y va y tu la consigues baratísima! Al final, en un arrebato me la autoregalé para mi cumple =D

    Viva Valquirias!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho! Viva Valquirias! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas compras! :D
    Yo también gané la colección de Death Note en el concurso de Mision Tokyo, fue algo increíble *_*

    Me pregunto cuánto tardarás en leerte todo esto ^_^'

    ResponderEliminar
  4. En realidad, de la lista ya estaba todo leído, ten en cuenta que voy haciendo compras poco a poco. No sé, el manga nunca tardo demasiado en leerlo lo cual tampoco es bueno porque se me pasan eneguida los tomos y me quedo con ganas de más XD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D