miércoles, 29 de julio de 2009

Compra mercadillo (20/07/2009)

Por unas y otras se me pasó subir las últimas compras de mercadillo con ese 'mega-paquete' que decía. Más vale tarde que nunca y aquí están las últimas compras. No hay previsión de que llegue nada más de momento XD




Paquete 1: Megumi

- Fruits Basket ~ Completa

Mi historia con esta serie es larga: Me compré un par de tomos cuando la comenzó Norma y al poco en Círculo de Lectores la anunciaron saliendo cada tomo a 6,5 €. Le regalé a una amiga los que ya tenía y me hice con la edición de CL pero llegaron solo hasta el tomo 10. Desde entonces ya ha pasado mucho tiempo y habiéndole enviado preguntas tanto a CL como a Norma (pasando bastante de mí....) lo único que saqué es que no la van a continuar hasta... pffff. Tenía de opciones esperar (que ya he esperado bastante), comprar el resto de tomos en tienda (y tener la serie en 2 ediciones parecidas pero con diferencias) o vender los que ya tenía y comprarla entera por mercadillo. Prefería esa opción última pero no contaba con ella hasta que de pura casualidad una chica en el foro de Sweet Project la puso a la venta completa por 90 €. Le pedí que me la reservara hasta Julio y ya la tengo en casita. Los tomos de CL están vendidos a Deirdre =)

Total con gastos de envío: 99,75 €


Paquete 2: Arsénico

- Tokyo Babylon ~ Completa

Este paquete no entraba en mis previsiones pero al abrir tema a la serie en el foro de PSS comenté que era una serie que llevaba tiempo buscando y al poco Arsénico me comentó que había encontrado a alquien que la vendía completa y me hizo todo el favor de comprarla y luego enviármela. Que me acabo de acordar que aún no le he hecho el pago con todo el rollo de la boda de mi prima y la visita de mis tios... ^^U


Total con gastos de envío: 42 €

No es un gran ahorro, pero ya que Arsénico se tomó la molestia de conseguirla, que es difícil de encontrar y que algo ahorré de todos modos, pues merecía la pena =)

2 comentarios:

  1. Me alegro que te llegaran bien!! La verdad es que fue una potra impresionante con lo difícil que es encontrarla en venta. Sé que no te ahorraste mucho (35+gastos), no recuerdo cuanto costaban los tomos,creo que eran 7 euros..pero bueno, creo que vale la pena, ya que la he llegado a ver mucho más cara.De todas formas, ya cuando te la leas podrás juzgar si valía lo que pagaste o no!!esta y X son mis obras preferidas de Clamp! ^^

    ResponderEliminar
  2. TB es... es... genial! Y más si la has podido conseguir del tirón... a mi me costó 30€ sin gastos, ya de por si me pareció cara, pero bueno, al poco tiempo me enteré que la iban a descatalogar, y me ahorré una larga busqueda xD

    Furuba es uno de mis shojos favoritos, y ya se que has difrutado mucho con su lectura (eres una animal.... mira que leertela en poco meno de 2 días...) en fin, dime que te parece TB cuando la leas!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D