martes, 14 de julio de 2009

Anécdota canina

Sí, es una anécdota canina pero pongo la imagen de un gato :D

Bueno, ésta es otra entrada del LJ que traspaso porque cada vez que la recuerdo me rio ya que fue una situación muy divertida. Veréis, un día, tras las clases de la mañana, Sineh y yo nos dirigimos a la cafetería Arte&Postre en la que habíamos quedado para comer con nuestro 3º elemento del grupo. Al llegar y no verla decidimos esperarla en una plaza que hay al lado por la que debería pasar con una probabilidad del 99% para llegar a la cafetería. Mientras esperábamos se nos acercó una mujer que nos pregunta muy apurada: "¿Habéis visto un pastor alemán blanco* por aquí? Es que se me ha escapado mientras lo paseaba y es de mi hijo y..." Le decimos que no, pero que íbamos a seguir un rato en la plaza, así que le deja su nº de movil a Sineh para que la contactemos si por casualidad el perro apareciese, y la mujer sigue su camino en busca del 'pastor aleman'.

(*Nota: Los pastores alemanes NO son blancos, el perro tenía de pastor aleman lo que yo de italiana)

Mientras seguimos esperando, a los 5 minutos o así aparece el perro que rápidamente identificamos como el "desaparecido" y tras él un hombre a la carrera intentando cazarlo. Éste nos indica que es el perro de una mujer a la que se le ha escapado (datos que ya conocíamos) y nos indica muy efusivamente que no intentemos ir detrás porque entonces el perro más corre (a lo que yo me pregunto, ¿para qué corría entonces él?). Obviamente el perro huía de él, parecía estar pensando "¡¿Para qué me sigue este tipo?! ¡¡Miedo!! ¡¡Déjame!!" En vista que al intentar acercarme un poco al perro, efectivamente se alejaba, una que tiene ideas me agacho, me quedo en cuclillas y le hago palmas y gestos al perro para intentar atraerlo mientras le llamo, y él viene hacia mí con toda la cara de felicidad. Yo no lo vi, estaba centrada en hacerle caricias al perro mientras lo sujetaba más o menos firmemente para que no se escapase de nuevo, pero Sineh me dijo que al hombre se le quedo la cara totalmente de LOL. En realidad es lógico, si el perro no va hacia ti, intenta atraerlo...

El hombre (cuando se recuperó del momento LOL) nos dijo entre tartamudeos que se iba a buscar a la mujer por ahí (y siguió corriendo... XD). Luego, una mujer (identificada como novia/mujer del hombre... mismo número de neuronas XD) con un chihuahua o bicho parecido nos grita histericamente "¡¡¡Que ese perro es de una mujer a la que se le ha escapado!!!" (Dato que ya sabíamos Sineh y yo... ¿se pensaría que nos lo íbamos a quedar?) "¡¡¡¡Estoy intentando llamar a la mujer que me ha dado el nº de movil pero no lo coge!!!!" (y Sineh ya la había llamado y dicho que teníamos al perro). A pesar de que se lo decimos la mujer sigue en modo tontica y nos repite lo mismo un par de veces más.... Creo que estaba mosqueada porque después de la carrera de su novio, al final el mérito (?) de pillar al perro fuese nuestro XDDDD

Al poco vemos aparecer al hombre que vuelve (a la carrera, obviously) y seguido de cerca la señora. Nos agradece infinitamente el favor y le indicamos cuando le pone el collar al perro que debería comprarle uno un pelín más ceñido (porque le sobraban unos 7 cm al cuello). Así acaba todo. La mujer se va felizmente con su 'pastor alemán' (llamado Jackie) y nosotras nos decidimos a irnos a la cafetería a esperar a la otra para poder lavarnos las manos de pelos de perro XD La pareja... misterio...

La imagen que he puesto es la de un Pastor Alemán "de verdad", Jackie se parecía... algo...

6 comentarios:

  1. pues yo no me aventuraría a hacerle palmas al perro xD Aunque no me extraña que se escapase, con esa gente q se cruzó el pobre xD

    ResponderEliminar
  2. El perro iba tan feliz corriendo delante del tipo mientras este intentaba pillarlo XD En mi caso, como siempre he tenido perros (y demás mascotas variadas) nunca me planteo al ver un animal que me pueda hacer nada, además a Jackie se le veía que todavía tenía mucho de cachorro.

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa historia :D
    Qué despiste que la mujer no supiese la raza del perro de su hijo...

    Y lo que has hecho de llamar la atención del perro es lo más lógico, no sé cómo se le ocurre al hombre perseguirlo con la esperanza de atraparlo =_=

    Los pastores alemanes son una preciosidad *___*

    ResponderEliminar
  4. XDDDDD
    Me parto XDD.
    Qué bueno... Pero es verdad, si sales corriendo detrás de un perro, lo interpreta como que quieres jugar y sale disparado XDD (lo sé por expericiencia vital propia, con TODAS mis perras me ha pasado XDD).
    A todo eso, de qué raza se suponía que era? Porque yo tampoco, nunca, he visto un pastor alemán blanco XD (ni alemán, ni belga...).

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión era un cruce de pastor aleman con labrador o algo así. Sí que tenía rasgos de pastor, pero ya XD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA, ay que risa!!! Yo me hubiera estado descojonando un buen rato al ver al hombre perseguir al perro y luego ver al hombre correr detrás de la mujer xDDDDDDDD

    Y lo del Pastor Aleman BLANCO? Ay madre, al señora no sabía ni que raza de perro es la suya? Que fuerte, jajajaja!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D