sábado, 3 de octubre de 2009

Compra manga (02/10/ 09)

Lo sabía, sabía que los próximos tomos que iba a comprar no iban a ser los últimos de tal o cual serie, pero juro que no es mi culpa, la Fnac de Málaga tiene una porquería en lo que a manga se refiere ¬¬

Mi idea era pillarme ese tomo 6 de HYD (No me lo digas con flores) que me falta para acabar la que es mi serie más larga de mi mangateca o el último de 3x1 que hace tiempo que lo quiero para acabar con la serie. El de Medea era imposible que estuviese, pero es que de HYD no hay un mísero tomo en la Fnac y de Planeta, salvo Nana, Historias del Vecindario y alguna más que ahora no recuerdo, no hay nada. Muy triste sí. En fin, lo que he pillado ha sido:

- Uwasa no Midori-kun # 8
- Full Metal Alchemist # 14

Como solo son dos tomos paso de hacerles foto, subirla y tal, sí, soy así de vaga.

El de Uwasa no quería pillarlo, pero miré las primeras páginas, me acordé de cómo había acabado el 7 y uff, tenía que traermelo. Y lo malo es que el tomo 8 vuelve a acabar en un momento de climax que me va a hacer comerme las uñas hasta el 9 (y resistir tentanciones horribles de leer spoilers...). También lo pillé porque así dejo la serie a falta de solo 2 tomos para acabarla =D

El de FMA, ya que le di un empujón a la serie con la compra de mercadillo decidí cogerlo para así poder leer también el 15 que ya tenía de dicho envío. Ya me van faltando menos para ponerme al día (aunque ahora tengo el tomo 11 pendiente). Solo puedo decir que prefiero la versión manga de la historia a lo que se inventaron para el anterior anime al que cada vez le veo menos sentido según sigo con la trama real de la serie.

PD: Primera entrada programada =D

8 comentarios:

  1. Uwasaaaaaa!*o* Tengo muchas ganas de leerlo!xDDD
    Y FMA yo también prefiero el manga!xDD Es mucho mejor, no se, más pensado y tal...xD

    ResponderEliminar
  2. En el Fnac de Barna igual, de Planeta solo hay Nana y Goki... nunca voy a ahí para buscar nada de Planeta, solo de Norma, Glénat e Ivrea XD

    ResponderEliminar
  3. Si, yo al Fnac que voy poca cosa hay de Planeta, pero bueno para pillarme Nana siempre me va bien. La verdad es que voy bastante y aunque no quiera pillar nada siempre que pasó por la sección de manga muchas veces acabo pillando algo, supongo que nos pasa a casi todos es muy difícil resistir la tentación jeje.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, me consuela saber que la Fnac de Málaga no es la única que parece pasar del manga. Por mí habría ido a otra tienda a mirar si estaban esos, pero pfff, mejor era la idea de poner rumbo a la tetería *¬*

    ResponderEliminar
  5. cambio de tema completamente jiji pero es que me parece que he encontrado a la chica tan famosa de tus post de foros (la que se le queda el dedo enganchado en el teclado xD ) porque he recibido un mp con palabras como estas:
    - quandoo podre kedarrr
    - managaa lo veo complicadooo
    - yaa me diras a cuantoo subee son los gastosss

    ResponderEliminar
  6. @Sayuri: OMG! debe ser la misma! qué foro es? tiene posts en el? si es así dame la direccion XDDDD

    ResponderEliminar
  7. pues ella tiene 15 años, debe ser normal, la que tu decías pasaba de la veintena, no?
    es en el foro de proshoujo spain ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia me ha hecho lo de la chica que se queda con el dedo enganchado en el teclado!!XDDD. Se me ha olvidado incluso lo que iba a comentar, XDDD. Ahh si, Uwasa!! aun no lo he leído, pero visto por encima le tengo hasta miedito de que me acabe decepcionando..

    A ver si me pongo con FMA, que mi novio está de perreta para que me lo lea..

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D