domingo, 11 de octubre de 2009

Compra manga (10/10/ 09)

¡Por fin he conseguido el último de 3x1! =D La última tienda de Málaga que me quedaba por ver era la única que lo tenía TT^TT

Ayer celebramos el cumpleaños de una amiga que ha venido por el puente ya que se ha ido a estudiar a Madrid -___-U Después del periplo para llegar todas al sitio donde quedamos (que asco de obras, de verdad ¬¬U), comimos y fuimos tranquilamente hasta la tetería que quedaba cerca de esta tienda que me faltaba por ver. Así pues, tras tomarnos un té árabe (la una), un granizado de fresa natural (la otra) y un batido de naranja con canela (yo *¬*) les pedí que me dejaran echar un vistazo y de camino me llevé unos tomos más:

- 3x1 # 6 (ultimo!!! ^o^/)
- LoveCom # 6 y # 10
- Instituto Ouran Host Club # 12
- Otomen # 6
- Rosario to vampire # 2

Qué felicidad haber podido acabar 3x1. Seguro que Inma es la que más feliz debe sentirse de que el último tomo saliese de una vez. Me ha dado pena que se haya acabado con los personajes tan interesantes que tiene y la buena historia a la que aún le podría haber sacado mucho jugo. De todos modos el final me ha gustado especialmente porque se sale de todos los tópicos posibles, aunque recién leído no me terminó de agradar. Es después de haber pasado unas horas y de haberlo asimilado y reflexionado que me agrada más y más, a pesar de cierto sabor agridulce que deja. Recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad, sobre todo ahora que está completa. Ya solo falta esperar a que salga OUT al que le tengo muchas ganas y espero que después la carrera de mangaka de Inma dure mucho más. Si algún día lee estas líneas le doy las gracias por la fantástica serie que nos ha dado y mucho ánimo de cara al futuro ^^

En cuanto al resto de compras, aproveché que estaban los 2 de LoveCom que me faltaban para ponerla al día. La cosa es que el 10 salió hace ya tiempo ¿no? ¿no hay fecha para el 11? o_Ô Tomos muy en la línea de la serie y por diox, qué tonto que es Otani XDDD Sinceramente, admiro a Risa por su perseverancia, ya son ganas después de lo mal que se lo hace pasar. Luego, Host Club ya lo había leído por scans, así que no hubo grandes sorpresas aunque de eso hace tiempo y tampoco me acordaba mucho de lo que pasaba. Eso sí, se nota el giro más serio que le ha dado la autora a la trama (adoremos todos a Kyoya), lo que tampoco me desagrada. Según creo, el 13 sale en Noviembre pero hasta el siguiente.... meses y meses *suspiro*

El de Otomen sigue en su línea de situaciones exageradas y disparatadas y personalmente, ya va tocando que la relación de los protagonistas avance de una vez... Excepto el comienzo del tomo que cerraba lo que se había abierto al final del 5 con la posible aparición del padre de Asuka, el resto ha ido dedicado a secundarios, que tampoco está mal, pero.... ya va tocando algo de acción entre los protas...

Por último el 2 de Rosario to vampire parece que cierra la parte introductoria de los personajes principales para ir dando paso a lo que puede ser la trama principal, así que me he quedado con muchas ganas de más. Fue un acierto coger el 1 de 2º mano en el Norma (y más a ese precio *jujuju*). Por lo que veo es un shonen más romántico que ecchi, con pequeñas dosis de acción y otras dosis de comedia, al menos de momento. Sí, tengo ganas del pillar el 3 ^^

Una compra bastante económica gracias a los fantásticos precios de Planeta (a lo que hay que añadir un descuento de 5%). Lo único que faltó para haberlo dejado todo redondo habría sido encontrar también el 6 de "No me lo digas con flores", pero no desisto en mi empeño de pillarlo algún día aunque de momento ya he agotado las posibilidades en Málaga =/

8 comentarios:

  1. Love Com tengo que empezarla, pero no le veo fecha, ya que ya lleva 10 tomos y tengo muchas cosas empezadas.
    Ouran aún voy por el 3 pero ya llegaré xD (al ritmo de panini, no problem)
    Rosario to Vampire es genial, ya verás ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que tengo ganas de pillarme 3x1 que se que está completa xD aunque primero le daré una oportunidad a O.U.T y luego me animaré con esta ^^

    Me jode que LovCom esté tan olvidad... espero que Planeta saque pronto los tomos que faltan, no entiendo este paron en la serie! T_T

    Otomen no sé que hacer... cada vez me cuesta más ponerme a leerla... los 4 primeros me encantaron y me los leí del tirón, el 5º ya me empecé a rallar, y este 6º continua en la linia del 5º... así que creo que dejaré la serie pausada una temporada, pq me está rallando U_U

    Host Club la vendí, no sé, no me temrinaba de enganchar U_U y Rosario to Vampire... aunque la gente habla muy bien, no sé, no me termina de llamar (y mejor, que no quiero más series futuras!!)

    ResponderEliminar
  3. Haber cuando puedo pillarme 3x1, pero es que la crisis se nota XD

    ResponderEliminar
  4. Dios, ¡qué buenas compras!xD Love Com es la leche, adoro ese manga...*o*
    3x1 ese final es perfecto, no podía haber acabado de otra manera, aunque confieso que pensé que iba a acabar como típico shojo, Inma me sorprendió una vez más con este final... ¡qué ganas de leer OUT!*o* Y espero que, como tu dices, después de esto siga publicando más manga, ¡porque lo vale!^^
    Otomen opino como tú, aunque este tomo me encantó, es muy divertido y lo del concierto de visual se salió... Ya va siendo hora de que la parejita avance!*o* O al menos que se sepa algo más del padre de Asuka, ¿no? xD
    Este tomo de Ouran me ha encantado, la parte de los gemelos fue demasiado buena! Y si te fijas este tomo brilla más que el resto!!xDDD Si, adoremos a Kyoya... ¡Kyoya te adoramos! xDDD
    Y Rosario voy por el 5 y la verdad es que no me mata, lo veo bastante típico, pero a ver si mejora...xD

    ResponderEliminar
  5. Otomen #6 <3. Otomen en general es un amor xD

    ResponderEliminar
  6. Por fin podemos volver a saborear Host Club TT^TT
    Y también por fin parece que la trama avanza.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D