lunes, 10 de mayo de 2010

Hanamaru Youchien

Ya tocaba hacer una entrada que no tuviese que ver con libros ¿no? En este caso me he visto este anime tan simpático siguiendo la recomendación de Yer. Aunque no me ha gustado tanto como a él porque lo mío no son los críos, me ha hecho pasar un rato muy entretenido y he tenido la sonrisa en la cara todo el rato. Hala, listo, reseña hecha XDDD

Argumento

Anzu va a la guardería Hanamaru con sus amigas, Koume y Hiiragi. Juntas intentan atraer la atención del profesor Tsuchida hacia Anzu, pero para desgracia de la pequeña, éste está claramente enamorado de la profesora Yamamoto. 













Reseña

Ésta es la típica serie para pasar un buen rato con las travesuras y ocurrencias de los enanos que pululan por una guardería tan especial (yo quiero ver al arquitecto de esa guardería! XD). A esto se suman los intentos inútiles de Tsuchida por conquistar a Yamamoto, la cual, a pesar de su evidente atractivo y personalidad ideal, nunca se imagina que los chicos puedan estar interesados en ella.

Al principio me costó seguirla porque tenía todo el rato la mosca en la oreja con Kodomo no Jikan (la cual no he visto, pero sé perfectamente de qué va), pero todo es muy inocente y puro. Además, las niñas se hacen querer con lo simpáticas que son y no cuesta disfrutar de la serie.

No es que haya mucho más que añadir, la verdad. Aparecen los típicos secundarios para animar más la cosa a la par que liarla y poco a poco vamos conociendo a los adultos de la serie. No tiene más. Una serie para pasar un rato agradable y con solo 12 capítulos es perfecta para echar una tarde tranquilo.

3 comentarios:

  1. Hablando del anime, me ha hecho gracia el resumen y las niñas me parecen muy cucas XD, así que lo he buscado y ya veré cuándo lo descargo. Al ser cortito, pues mejor, la pena es que tengo que convertirlos (están en MP4 ¬¬), y por eso voy a tardar un poquito (por vagueza, más que nada XDD).

    Por lo editado, pues qué gracia, ¿no? ¬¬ Mira que hay gente mema por ahí... Pero eso de eliminarles los comentarios y que les quede el nick, no tiene por qué. Si les das a la papelera de al lado, borra lo que por ejemplo puedas borrar tú en mi blog y queda el nick, pero al ser administradora, puedes borrarlos definitivamente marcando una casilla que hay abajo y es como si no existieran (voy a publicar este comentario dos veces para que puedas probarlo, ¿vale? ^^).

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo ha explicado Miya, hasta ahora no había tenido que borrar ningún comentario de forma permanente, pero ya sé cómo hacerlo de cara a futuros posibles problemas =)

    ResponderEliminar
  3. Ok ^^.
    Me ha gustado eso de "para chulos vosotros, chula yo" XDDD. Si es que lo han buscado.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D