lunes, 10 de mayo de 2010

My Lost Words - Actu 10/05/10 y 200 entradas!!

Después de una buena temporada sin poder tocar la web por varios motivos (sí, incluido también la perrería, no os voy a engañar XD) por fin he actualizado así que sin más, os dejo el contenido que incluyo en esta ocasión =)

Como nota decir que algunos de los archivos no están todavía subidos del todo (sección de descarga de música) y espero acabar con ellos de ahora a la noche porque llevo dos días subiendo cosas sin parar tras la muerte de Savefile, donde tenía una buena cantidad de ellos.

En esta ocasión no he subido ninguna de las imágenes de la noticia a la entrada del blog para no cargar más, en la web las podéis ver todas =P

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

NOTICIAS:

Desde la última actu han salido 2 tomos de Arata Kangatari:

- Tomo # 5: 18 de Diciembre
- Tomo # 6: 18 de Marzo.

La serie sigue un ritmo fantástico y está muy interesante =D

Pero posiblemente lo más importante que ha pasado es la finalización de Sakura Gari en la Rinka nº9 que salió el 14 de Enero. El 3º y último tomo salió el pasado 8 de Marzo dando por concluida la serie más oscura de Yuu Watase. Sinceramente, espero que haga más trabajos similares en un futuro.

Y como esperábamos, al acabar Sakura Gari ya tiene tiempo para continuar con FY Genbu, serie que recordaréis, dejó parada al no poder compaginar al mismo tiempo que Arata Kangatari y Sakura Gari. La sorpresa es que no volverá en la Flowers, donde se suponía que lo haría sino que continuará trabajando en la Rinka. El nº 10 donde regresará se ha aplazado a Junio (debería haber salido en Marzo). El capítulo que traerá tendrá 60 páginas, una cifra similar a los capítulos de Sakura Gari.

En la Rinka nº9 se incluye una entrevista a Yuu Watase (la tenéis íntegramente en la sección que le he abierto en el apartado de la serie). Lo más destacable sin duda alguna es que hay una posibilidad de que en un futuro continue con Sakura Gari, bien con lo que podría ser una precuela o bien con una secuela de la historia. No hay nada seguro, solo son ideas que baraja Yuu Watase en su mente. El otro dato interesante, aunque mucho más obvio es que encarrilará FYGK hacia su climax y que procurará reducir el contenido de batallas a favor de las relaciones de los personajes.

Pero no todo pueden ser buenas noticias, y en una consulta a Glénat respondieron que de momento no tienen planes de traer nada más de la autora. Esperemos que recapaciten pues es la única autora de su línea shôjo que podría hacerles reactivar la línea de este género con series como Zettai Kareshi o Shinshuki Miman Okotowari.

La otra mala noticia que da la editorial es que la kanzenban de FY no está prevista, al menos durante una buena temporada. Cuando sacaron la versión en catalán dijeron que también sacarían la versión en castellano pero parece que está en el limbo y difícilmente saldrá de ahí.

Una de cal y una de arena en cuanto a noticias. Así que pasemos a la actualización, donde solo hay cosas buenas XD

ACTUALIZACIÓN:

- Afiliados: Actualizados los links de MWF y SP.
- Entrevistas y Freetalks: He cambiado ligeramente esta sección donde solo tenía la entrevista de Jonu de la Oficial Fan Guía de FY. A partir de ahora recopilaré todas las entrevistas que pueda. Ya tengo la de la Rinka nº9 trasncrita y la siguiente será transcribir la del artbook de Ayashi no Ceres. No solo eso sino que, de las diferentes series pasaré los datos más interesantes que aparezcan en sus freetalks, pero eso ya será en futuras actualizaciones.
- Cronología manga
. Añadidos los nuevos tomo
s de Arata Kangatari y el último de Sakura Gari.
- Revistas japonesas: Al continuar en un futuro FYGK en la Rinka y no en la Flowers he eliminado ésta dado que no tiene nada publicado en la misma. A su vez he actualizado la información en la Rinka.
- Arata Kangatari: Añadidas las portadas de los tomos 5 y 6 en la sección del manga.
- Sakura Gari: Añadida la portada del tomo 3 y último en la sección del manga. Añadida la entrevista de la Rinka (la sección de entrevistas lo tiene solo como un acceso directo) y, de la misma entrevista, un apartado que recoge el origen de esta serie lo he sacado para que tenga su sección propia. También he abierto la sección de personajes pero está en construcción.
- Galería:
Resubidos todos los packs que estaban en savefile (que al parecer ha muerto XD) además de añadir una galería para Arata Kangatari y para FYGK. Recomiendo a los que ya se bajaron la mayoría que os volváis a bajar, al menos las de FY, AnC, Appare Jipangu, ZK, Sakura Gari y Varios porque en todas esas hay ilustraciones nuevas, algunas muy bonitas =)
- Manga: Resubidos todos los archivos que estaban en savefile además de añadir Arata Kangatari 41 a 62 en inglés, el 2 en español por MWF y Sakura Gari 6 y 7 también por MWF.
- Música: Resubidos todos los archivos que estaban en Savefile.
- Wallpapers: Un total de 6 walls nuevos: 1 de FY, 2 de FYGK, 1 de FY+FYGK, 2 de Sakura Gari.


Pero no solo celebro las +60.000 visitas de la web sino que con ésta, ya son 200 entradas las que tiene este pequeño blog. Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! =D

5 comentarios:

  1. Muy interesante la actu >.<
    Menudo trabajo tener que volver a subirlo todo O_o. Pues me pasaré por las galerías a ver qué ilustraciones son ésas XDD.

    Por cierto, ¿quieres que te transcriba yo la entrevista del artbook de Ayashi no Ceres? Lo pregunto por si quieres ayuda para tener menos trabajo, total, yo no hago nada XD.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes el favor que me harías! Cada vez hay más secciones abiertas y no hay manera de ir cerrando, al contrario, crecen y crecen @_@

    Y sí, subirlo todo es un peñazo, aún estoy subiendo parte de la discografía =____=U

    ResponderEliminar
  3. Normal que crezcan, son muchos datos ^^.
    Ok, pues más tarde empiezo a pasarla al ordenador y ya te la envío ^^. También repasaré las revistas que tengo en casa si hay algo de Yuu Watase (estoy viendo la sección de los artículos en la web =P), y si tengo algo también te lo envío ^^.
    Ah, sí: hay una entrevista en el artbook de Fushigi Yuugi, aunque recuerdo haber visto las preguntas en distintas entrevistas... Si quieres, ya sabes, te paso la entrevista sin problemas ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas felicidades por las visitas y las 200 entradas!!!

    Por cierto, en mi blog tienes unos premios. Espero que te gusten. ^-^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D