sábado, 4 de agosto de 2012

Libros y mangas compartidos

Hoy vengo a hacer un poco de publicidad gratuita de una web muy interesante. Arsénico me habló de ella y ayer me pasé el día trapicheando con bastante buen resultado. 

Seguro que tenéis por casa libros o comics/mangas que no queréis para nada pero, o bien no os animáis a venderlos por mercadillo y tal, o bien no habéis tenido suerte. La web, Libros Compartidos, establece un sistema de intercambios que no tiene por qué ser recíproco. Es decir, tú puedes darle a alguien un libro que quiere pero, si esa persona no tiene nada que te interese para intercambiar, simplemente te quedas con un "crédito" que te sirve para pedir un libro a cualquier otro miembro. Y esto es lo más interesante a mi parecer. Personalmente, muchas veces he querido algo que tenía una persona, pero ya por gastos de envío no me salía a cuenta o no había nada que interesase para hacer un intercambio.

Para el envío tiene dos opciones. O bien la acordada entre miembros, que puede ser quedar para dar en mano si se es de la misma provincia, o por correo. O también está el servicio de mensajería de la web que para varios libros sale a unos 5€ según tengo entendido. El pago del envío lo hace el que pide el o los libros.

Si os animais, haced toda la publicidad que podáis. Cuanta más gente haya, más posibilidades de que alguien se quiera llevar algo que a uno ya no le interesa y ganar así créditos para conseguir un libro que se llevaba buscando mucho tiempo =D


Yo, de momento, tengo el lunes un par de libros que enviar, otro en mano y otro par reservados para algo más adelante. Así que ahora mismo tengo 3 créditos y, aparte, un libro ya pedido que estoy a la espera de que la chica dé el visto bueno. Por si os interesa buscarme en la web, ahí mi nick es Belldandy_PSS =)

6 comentarios:

  1. Me he apuntado, lo leí alguna vez en el blog de arse creo, pero no me había decidido

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, porque me resulta muy interesante, la única pega serían quizás los gastos de envío, pero teniendo en cuenta que el libro sería gratis... Me encanta tu blog *.* Seguidora de la hermandad!! . Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! han pasado más de diez años pero hace poco me acorde de esta pagina y lo unico que he encontrado por la web es este blog mencionandolo, (pense que me lo habia imaginado). Sigue funcionando o alguien ha continuado con la idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la web murió y todo fue muy turbio. Te dejo esta entrada que hice en su momento.

      http://belldandy18.blogspot.com/2014/02/el-final-de-libros-compartidos.html

      El sistema era genial y, que yo sepa, nadie lo ha replicado. Ahora sólo están las apps y webs de compraventa de segunda mano tradicionales =(

      Eliminar
    2. Vaya, efectivamente tu entrada lo explica bastante bien, gracias :( al menos es prueba de que existió porque ya ni sabía si me lo imaginé, ojalá alguien probara a hacer una app similar :__)

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D