domingo, 3 de abril de 2016

Adquisiciones de Marzo de 2016

Un mes con pocas adquisiciones, pero con algunas cositas a las que les tenía muchas ganas. Y es que aprovechando el Día del Padre pasé por unas estanterías que tenían un par de libros que no podía dejar, pues me estaban gritando que me los llevase a casa. 

Por cierto, ya que estoy, incluyo en la entrada el regalo a mi padre, total, todo apunta a que lo leeré yo antes que él... una alegría hacer regalos así, vamos.


- 13, Rue del Percebe. Edición integral, de Francisco Ibañez. El citado regalo y es que es fan de este hombre, pero con la excusa de que "no ve" (porque no le da la gana de comprarse unas gafas nuevas), no lee nada desde hace tiempo. Qué cruz.
- Instant Karma, de Wendy Davies. La nueva novela de mi querida Arse en compañía de Mai. Si es tan bonita como las citas que he leído apuntan, va a ser una auténtica delicia.
- Cazadores Oscuros (22). Tiempo sin tiempo, de Sherrilyn Kenyon. Ya había ganas de tener otro libro más de mi saga favorita en mis manos.
- Black Butler #15 y #16. Y me habría pillado algunos más de haber tenido más dinero. Tampoco es que hubiese mucho manga donde elegir en la gran superficie a la que fui, así que aproveché para avanzar un poco con la serie.

Y ya está. Preveo que tendréis reseñas de las dos novelas próximamente. Sólo me queda decidir por cuál empiezo =3

3 comentarios:

  1. Pues aquí espero las reseñas!!
    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Le hiciste un buen regalo a tu padre. Que recuerdos me traen esos tebeos… Y hace poco que empecé la saga de los Cazadores Oscuros, y de momento la estoy disfrutando mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D