sábado, 21 de julio de 2012

Adquisiciones de Julio

Aunque Julio aún no haya acabado, no creo que vaya a comprar nada nuevo en estos días que quedan, así que puedo dar por concluidas mis compras de Julio XD 

Este mes se ha caracterizado por recuperar un poquito los mercadillos, que hacía siglos que no pillaba nada por ahí, con ofertas la mar de apañadas =3

Vamos con lo primero que me llegó: un par de libros por 13,50€ con los gastos de envío incluidos. Son Envidia, de Anna Godbersen y Por trece razones, de Jay Asher.


Envidia es el tercer libro de la saga Lujo, de la que Círculo de Lectores sacó los dos primeros (Latidos y Rivales) pero que, para no variar en ellos, han dejado colgada. Como la chica lo vendía a muy buen precio junto al otro libro que me pedí, también muy económico, me decidí a pedirlos y si algún día (JA!) los de Círculo lo sacan, ya lo revendería, lo mismo que he pensado hacer si se animan a continuar con la saga de La Hermandad de la Daga Negra. Pero es que ya tenía ganas de saber cómo continuaba la historia, al igual que otras tantas con las que iré haciendo lo mismo. Claro que en cuanto lea éste me quedaré con las ganas de saber cómo acaba la historia pues hasta la fecha, y ya hace bastante desde que salió este tercero, Montena, la editorial original, aún no ha sacado el último: Splendor... La pobre saga tiene la negra... Y sobre Por trece razones, no hay gran cosa que decir, lo tenía desde hace tiempo entre mis futuros y al fin surgió la oportunidad =)

Continuando con el mercadillo, esta vez  es la serie completa de Culebrón Romanticón, de Kazumi Ohya a un muy buen precio de 18€ con los gastos incluidos. Es decir, que cada tomo me ha salido por 4,50€ =3


De la serie no tengo gran cosa que decir. Me lo he pasado muy bien leyéndola, es entretenida y ligerita, con una prota que está como una regadera. Y el título de coña le va como anillo al dedo, no sé a qué tanto barullo. Pero bueno, que yo la recomiendo para pasar un buen rato entretenido de lectura. Así que ya sabéis =D

El siguiente paquete me debería haber salido por bastante menos, pero es que los gastos de envío de la mierda de correos se dispararon. El contenido era:

- Strobe Edge #1
- Wanted (de Matsuri Hino)
- Crónicas vampíricas I - Entrevista con el vampiro, de Anne Rice
- Crónicas vampíricas II - Lestat, el vampiro, de Anne Rice
- Crónicas vampíricas II - La reina de los condenados, de Anne Rice
- La bella durmiente, de Sheri S. Tepper


Todo esto por 21€. Que pensaréis: "está muy bien", pero realmente, lo único comprado (a @Darkrad_10) eran los dos tomos manga por 4€ uno y 4,50€ el otro, el resto se lo han comido los gastos, porque los libros iban de gratis, ya que una amiga de éste se quería deshacer de ellos sin comerse la cabeza con líos de ventas. En fin, tampoco nos vamos a quejar, que me puedo hacer a la idea de que cada libro me ha salido por unos míseros 3€ XD

Por último, como compra en tienda, el otro día aproveché el paseo a Málaga, pues tenía una revisión de examen (sí, eso significa una para septiembre y en total suman tres =o=) que no me sirvió de nada porque había metido la pata hasta el fondo en los problemas con cosas súper tontas. Me daría de cabezazos cada vez que me acuerdo... En fin, que para olvidar y subir el ánimo, nada mejor que unas compritas y lo que se vino fueron unas magníficas ediciones de bolsillo de...

- Amante Mío, de J.R. Ward
- En realidad se miente mucho más, de Kerstin Gier
- Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika
- El fantasma de la noche, de Sherrilyn Kenyon y Diana Love
- Ojalá fuera cierto, de Marc Levy

Todos estos libros por 37,84€. En serio, adoro los libros de bolsillo. Por ese mismo dinero apenas me habría dado para un par de libros en ediciones normales... y depende qué libros... Ah! Y de regalo por cada 2 libros de bolsillo, unas bolsitas muy coloridas pero... sinceramente, no sé qué utilidad darle XD 


Los dos últimos los pillé por eso de edición limitada (que eso me da igual) por (esto ya no me da igual) 6,95€... más barato que casi cualquier tomo manga!!!! *___* El de Marc Levy hacía tiempo que estaba en mi lista de futuros y recuerdo que me gustó mucho la película que hicieron, así que, como suele pasar, seguro que el libro está mejor. El de Kenyon y Love resulta que pertenece a una saga de la que éste es el 6º número, pero como me parece que son muy independientes, espero que no haya muchos problemas para leerlo y entender la trama. 

El resto de libros también llevaban un tiempo en mi wish list, y con el de Ward continuo con la saga de La Hermandad de la Daga Negra y sigo con el reto a falta de uno... sí, ya lo he leído, será lo próximo que reseñe XDDD También he leído el de En realidad se miente mucho más... que será lo siguiente que reseñaré.... sorry, parece que voy a seguir bombardeando el blog con reseñas literarias ^^U

En fin, ya, eso es todo. No está mal ¿verdad? Tengo entretenimiento para rato entre chapuzón y chapuzón *jojojojo*      

25 comentarios:

  1. Qué de cositas interesantes!! =)
    He leído las Crónicas Vampíricas de Rice, los 3 primeros sobretodo son buenísimos =)
    La Bella Durmiente, me encanta!!!

    Disfruta las lecturas! ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo queriendo probar los de Anne Rice, tan famosa que es, así que no pude evitar pedirlos a la que los vi de gratis XD Espero que a mí también me gusten tanto ;)

      Eliminar
  2. Buenas ofertas, sí, pero, como siempre y bien dices, Correos es un timo =.=
    El libro de La bella durmiente también lo tengo, pero aun no lo he leído. La peli de Ojalá fuera cierto no está mal pero "no le hace justicia" al libro ^^ y yo también quiero los portalibros de Fnac, pero demasiados libros pendientes para hacerme con más, aparte de que tengo que guardar el dinero para FY... Qué asco todo =.=
    Si ese libro de Gier está en bolsillo, a ver para cuándo sale Rubí y compañía, que me niego rotundamente a comprarme los grandes ¬¬

    ResponderEliminar
  3. P.D.: Aun te quedarás con las ganas de comprarte Volverte a ver o Volver a verte (depende de la edición del libro) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que el libro no acaba como la peli? Pues ya me has chafado el final petarda! XD Bueno, lo leeré de todas maneras y ya iré a por el otro cuando salga la ocasión.

      Eliminar
    2. Te había respondido, pero me quedé pensando y... *suspiro* Vaya.
      De todas formas, tú léelo, te encantará. A mí me encantan ambos, peli y libro, pero este último es genial.
      Para la próxima me quedo callada y controlo la emoción que estaré más mona XD

      Eliminar
    3. No sé qué dijiste en esos comentarios borrados, pero por si acaso, lo de petarda iba en broma, lo digo con cariño, de verdad >__<

      Eliminar
    4. Vale, vengo tarde (MUY tarde XD, ríete si quieres XD), pero para dejarte más tranquila, dije lo mismo que en el comentario que ha quedado, pero con muchísimo más rodeo XD De paso, te juro que fue sin querer la metedura de pata T_T (sí, cielo, sí, aun me pesa, porque aunque me guste spoilearME no me gusta spoilear a los demás T_T).
      Ah, y que sepas que aunque no comente tus reseñas, las leo (pero hacer comentarios en plan "ah, qué guay", como que mejor no ^^U).
      Besotes >3<

      Eliminar
    5. Aisss, tonta, no te preocupes, no ha sido grave y no me quita las ganas de leerlo ni nada =) Y por comentar, comenta donde te parezca bien, si sólo vas a decir algo del estilo al "ah, qué guay" pues no merece la pena, ni para ti ni para mí, aunque me alegro de saber que lees todas mi reseñas ^__^

      Eliminar
  4. ¡Qué cantidad de libros!
    Quizá me anime yo con el de "Culebrón romanticón", pero tengo tantos pendientes que no me atrevo a añadir uno más. El de Marc Levy lo tengo también como futura compra porque me lo han recomendado varias personas, pero, por lo mismo que el manga, aún no me he hecho con él.
    Lo de los exámenes no te preocupes, a mí también me ha pasado, y fue siempre por nervios. Espero que en septiembre tengas más suerte, y ya sabes, no te pongas nerviosa.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, como subieron tanto los gastos de Correos en el paquete de Darkrad? Bueno, pero no te quejarás! En general te han salido todas muy bien de precio!

    (Eso me recuerda que todavía tengo que leer Culebrón Romanicón...)

    ResponderEliminar
  6. Estupendas compras, con eso tienes para muchos ratos de lectura. Ya cpntaras que te ha parecido Culebrón romanticón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieses leído la entrada en vez de mirar sólo las fotos y lo que hay en negrita... porque he comentado en líneas generales lo que me ha parecido...

      Eliminar
  7. Compras variopintas, jeje. De todo lo que muestras te aviso con Por trece razones, no esperes gran cosa porque aunque te habla de un tema, el argumento final es una chapuza. Yo quedé bastante indignada... a ver qué opinas tú!
    Y jo, yo quiero leer Culebrón romanticón, seguro que me río mucho xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues vaya... bueno, al menos me ha salido baratito si al final no me gusta ^^U

      Eliminar
  8. Me llama la atención el Culebrón romanticón, tiene pinta de que me gustaría ^^ Me encanta el nombre, por cierto xDD
    Espero que disfrutes de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo no encuentro el de Wanted por ningún sitio. Siempre es el de One Piece ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo he ido detrás del tomo mucho tiempo y en cuanto se lo vi a Javi se lo pedí de cabeza XD Ánimo con la búsqueda, ya lo encontrarás tú también =)

      Eliminar
  10. Bell, La Bella Durmiente es de la trilogía que escribió la Rice con seudónimo u otra novela?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no tiene nada que ver con Anne Rice esta novela =)

      Eliminar
  11. Arg, a mí ahora me pasa al revés. Sigo gastando bastante en manga pero ya no encuentro buenas ofertas por mercadillo... D= Pero como tengo tantísimas series abiertas pues voy comprando tomos en tienda para ponerlas al día pero es que es un pastón T_T
    A mí Culebrón Romanticón me gustó más de lo que esperaba, me lo leí en un santiamén y quedé encantada con la lectura la verdad.
    En realidad se miente mucho más ya sabes que me enamoró totalmente, espero que tu reseña sea de las positivas-muy positivas >o<
    Y de lo demás ya sabes que te odio profundamente por adelantarte con el tomo de Wanted y seguro que DarKraD te timó, de dónde sacas esos gastos de envío?!! O_O

    PD: Las "cosas súper tontas" en exámenes son motivo de suicidio estudiantil desde que existen las universidades o.ò

    ResponderEliminar
  12. Qué pena lo de la saga Lujo (no sabía que se llamaba así, xD), con lo monosas que son las portadas del círculo >__<. Pero bueno, vamos a darle confianza a Montena, que seguro que termina de publicarla.

    Por trece razones siempre me ha llamado muchísimo la razón, así que me veo buscándolo como una loca cuando te dé por reseñarlo, XD

    Aiss, Culebrón romanticón la tengo completita desde hace un año o más y solo leí el primer tomo (y me gustó mucho). A ver si me animo ahora que estoy recuperando el entusiasmo por el manga.

    Vaya, si que me ha sorprendido ver los libros de Anne Rice entre tus adquisiciones. Yo no me animo con las Crónicas Vampíricas. Pero La bella durmiente me llama bastante la atención. Ya nos contarás qué tal (porque es de la misma autora, ¿verdad? Por el título creo que no me equivoco, que Kitsune me ha dicho que le encanta esta saga). Y con los mangas todo a eso a 21€ está genialosísimo. Aunque ahora que termino de leer no me parece tan genial. Correos cada vez es más caro… qué pasada >__<

    De Amante mío me abstengo a decir nada hasta que comience a leer la saga (tampoco quiero leer reseñas porque me ponen los dientes demasiado largos. Y no sé por qué me cuesta coger la saga >__<. ¿Será por la mini letra de los libros de Manderley?). A ver… Silvia ya se ha leído dos y está entusiasmada, aunque el 2º no le gustó tanto como el primero.

    Ojalá fuera cierto lo tengo en un pedestal. Lo leí cuando iba a 4º de la ESO, así que imagínate cuantos años han pasado desde entonces (unos 10 más o menos). Y luego lo releí un par de veces y se lo presté a todas mis amigas. ¡Me dio fuerte con ese libro! Cuando salió el segundo muchos años después me puse a dar saltos de alegría. Y cuando vi la película me pareció horrorosa (me pasa mucho, que no puedo separar libro y película). Así que seguro que el libro te gusta mucho más. Yo también vi esa edición y estoy por comprarla porque es una monosidad, aunque ya lo tenga en otra edición (ya tiene sus años y lo he prestado un par de veces a personas que no lo han sabido cuidar).

    Antes y después de odiarte me enamoró, como ya sabes. Así que espero que te encante tanto como a mí. Y estoy ansiosa por saber qué te pareció En realidad se miente mucho más *___*

    De esa saga de Kenyon si que prefiero no saber nada. Por ahora empezaré con a Liga y a ver qué me parece.

    En fin wapi, ¡¡a disfrutarlos todos!!!

    ¡¡Un besote grande!!

    PD: esto no viene a cuento pero para septiembre tenemos un nuevo libro de Cazadores Oscuros en bolsillo. Y en octubre sale otro pero en edición de Plaza&Janés si no me equivoco.

    PD2: que sepas que ayer me partí de risa cuando leí que me llamabas “insensible”. De verdad que el comentario de la chica esa me tocó mucho la moral. La gente escribe sin pensar o tienen demasiados pájaros en la cabeza. Una de dos, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pregunté a las chicas de JR por si sabían algo y me dijeron que preguntarían a la editorial... a ver...

      Los de Anne Rice siempre me habían llamado la atención, así que conseguirlos de gratis para probarlos me parecía una idea genial XD El de La bella durmiente no tiene nada que ver con esta autora, ya lo he investigado.

      Venga, anímate con los de Ward, que seguro que te gustan! Y no puede ser que un reto propuesto por vosotras aún no lo hayas empezado XD A Silvi le han gustado, a mí me encantan y a mucha gente más ¿a qué esperas? =D

      Hasta el comentario de Page no sabía que Ojalá fuera cierto tuviese 2º parte.... en fin, tocará ir a su búsqueda. Si tan alto lo tienes entonces no demoraré mucho la lectura ^^

      Gracias por la info de la PD1 =D Y en cuanto a la PD2, la chica ya madurará, y entonces, si se acuerda, se dará cuenta de lo tonta que fue con ese comentario XDDD

      Eliminar
  13. Yo tengo que ponerme al día con la saga de la hermandad de la daga negra, creo que me faltan un par de ellos, me estoy haciendo la edición bolsillo :/

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D