jueves, 12 de julio de 2012

Y ya van tres

¿Tres? ¿Tres qué? Pues tres añitos los que tiene el blog =D Y es que, tal día como hoy hace tres añitos lo inauguré y aquí sigo, aunque este año no haya tenido demasiadas entradas. Qué se le va a hacer, falta de tiempo y lios personales, ya sabéis. Pero quiero decir que aquí seguiré, poniendo reseñas y demás mientras que el cuerpo aguante ^___^ 

Muchas gracias a los que me seguís y a los que me dejáis comentarios, que siempre anima que el rato que una se tira escribiendo lo lea alguien y más aún, lo comente XD Espero que aunque el ritmo haya bajado no dejéis de visitarme =)


Tres añitos y aquí sigo! =D

20 comentarios:

  1. Felicidades!!

    Me he quedado un poco pillada cuando he visto 3 porque pensaba que llevabas más, pero luego me he acordado que te seguía desde la página My Lost words ^^

    A seguir sumando!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! *__*
    Espero que sigas aquí muuchos muuuuuuchos más! :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeeeeeeeeeeees :) y que sean muchos más :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ¡Felicidades!
    Me gusta mucho tu blog ^^
    Te sigo por el blog =)
    Cuando puedas pasate =D
    Chao

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos 3 años!!
    Y a cumplir muchos más ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! ^^
    Espero que el blog cumpla muchos más ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, espero que continues con el blog y que sigas sumando años. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas Felicidades por ese añito preciosa! ¡¡Y que sean muchos muchos más!! Ya sabes que me encanta leerte, así que aquí seguiré visitándote cuando te apetezca divagar.

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades!! ^o^
    Besotes ^3^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Bell =)
    Y ya que estoy, aunque yo no quise hacer ninguna entrada de celebración por el primer año del mío sí que te quería dar las gracias por insistir tanto en que me lo hiciera porque la verdad es que estoy muy contenta con él y con lo bien que me va para poder descargar toda mi verborrea en algún sitio... y que la gente se interese por las cosas que pienso y que digo!!
    Así que nada, felicidades, gracias y ojalá tanto a tu blog como al mío les queden muchos años de vida por delante ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades, Belldandy!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Llego un día tarde pero Felicidadessss!! :D Yo en unos días te alcanzo xD

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 3 años del blog, Bell.
    Paso poco, comento menos, pero te leo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que es la epoca de cumples de los blogs... el aburrimiento es lo que tiene xDD
    Felicidades Asgard!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D