domingo, 1 de julio de 2012

Compras en Junio

Aprovechando que, tras el final de las clases, tenía que ir un día a Málaga para entregar un trabajo chorra e imprimir otro y así ahorrar gasolina y tiempo, me pasé por el Norma para no perder mucho el ritmo de compras que me gustaría retomar. 

Lo mejor de todo fue encontrar varios tomos que me interesaban más o menos en la sección de segunda mano... y no me pude resistir XDD. De hecho, pensaba repartir gastos entre Norma y Fnac, pero ya no dio para más la cartera ^^U


- Néctar de Sangre (Completa). Los tres tomos de la serie (bueno, un tomo único "Capítulo 0" y dos de la serie en sí) por 14,90€. Una serie a la que le tenía ganas porque la autora, Miko Mitsuki tiene varias cositas que he leído por scans y me han gustado bastante. Aún no me la he leído entera, sólo el primer tomo, pero me parece una bonita historia de vampiros.
- ¿Pero cómo pude amarte? por 5,50€. Sentía curiosidad por el tomo único y aunque ya lo he visto en varios mercadillos decidí aprovechar al verlo ahí. ¿La verdad? Típico-tópico. No aporta nada salvo unas historias monas... pero nada que no hayáis leído ya mil veces. No son malas del todo, pero no son precisamente originales o diferentes. En una palabra: prescindible.
-PxP por 5,50€. Por puro coleccionismo de las obras de Wataru lo pillé aunque la historia cuando la leí por scans no me mató. Eso y que desde hace tiempo paso de comprarle a Planeta me hicieron pasar del tomo hasta que surgió esta ocasión. Y como tampoco aparecía fácilmente por mercadillos me decidí por él junto a...
- Cherish por 4,90€. Éste era el que realmente quería, pero como me parecía raro no pillar también el de PxP se vinieron los dos. Lo que no termino de entender muy bien es la diferencia de los 60 centimos entre uno y otro, valiendo lo mismo en el original y estando igual de bien XDD

Y ya, el resto de tomos a precio normal:

- Sailor Moon #1. Otra serie que empiezo, y ahora mi duda existencial de qué hago con la edición original de Glénat que conseguí a tan buen precio ¿seré capaz de revenderla si la pongo barata? Jop... menuda suerte la mía, la reeditan al poco de conseguirla ;___;
- Akuma to Love Song #2. Y sigo la serie de los personajes de carácter complicado XDDD Todavía lo que sale ya lo había leído por scans, que creo que me quedé en el tomo 4 o así.
- Strobe Edge #2. Y empiezo OTRA serie (aunque el tomo 1 aún no lo tengo, pero ya lo he reservado de 2º mano XD). Leída entera por scans pero imprescindible en mi estantería, que es una monería de shojo *___* Un poco edulcorado de más para la mayoría, pero bueh... XD
- Fushigi Yûgi Kanzenban #2. OTRA serie "nueva" y otra serie de la que de momento sólo tengo el segundo a falta del primero (parece que ha sido la compra de los tomos #2 XDD). Ya tenía la edición original pero la kanzenban de esta serie la tenía que tener sí o sí. Y punto para Glénat/EDT por rectificar el tema portadas e incluir la del 1º en éste =3

Y para acabar un regalito de 3 postales y 5 marcapáginas de Norma, lo malo es que algunos se doblaron en la bolsa =/

Pues eso es todo en esta tanda, a ver cuándo me escapo de nuevo a comprar y si con un poco de suerte pillo también cositas de segunda mano =D 

Pensándolo bien, lo de la segunda mano es lo único que interesa del Norma de Málaga a día de hoy, porque aparte de las novedades, apenas tiene tomos salvo que los pidas tú... qué pena al pensar en lo que fue la tienda hace unos años.... ;___;

16 comentarios:

  1. ohh yo tengo yaxin (lo de uno de las postalicas), ¿tú lo has leído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, pero la postal me ha llamado la atención, lo mismo si lo veo en tienda le echo un vistazo =)

      Eliminar
  2. Que chulo todo , yo también tengo esas postales mas bien creo que asalte el Norma y fue una descarada llevándome tantas , Néctar de sangre me gusto aun que lo malo es que se queda con un final un tanto abierto .

    Sailoor moon lo quiero veré si puede caer

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de volver a leer manga.

    Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. No vendas la edición de Sailor moon de glénat, a fin de cuentas, aunque es un mierdón la antigua, la nueva edición tiene páginas redibujadas por takeuchi, así que la antigua se queda como una joya de coleccionista xD

    ResponderEliminar
  5. Ohh, ¡¡compras!! *__*

    Néctar de sangre creo que me leí alguno de los tomos por scans y fue un psé, así que pasando. Espero que no te encanten, los reseñes y me piques XD

    Los tomos únicos no me llama ninguno. Del 1º pasando por lo que comentas (aunque ya pasaba de él antes XD), PxP no pude ni acabarlo por scans, y Cherish, tras leer lo maravilloso que era, me supuso un chasco enorme porque no sólo no me pareció algo del otro mundo sino que me resultó soso como él solo. Si no lo has leído espero que te aporte más que a mí, y si lo has leído espero que no me tires nada a la cabeza por lo que he escrito, jajajajaja.

    Sobre el resto de tomos, excepto Fushigi Yuugi el resto también los tengo conmigo, y me encantan todas las series *__* (Strobe Edge también la he leído por scans y el edulcorado no le sobra, ¡es monísima así! XD). Fushigi me la planteé seriamente, ¿sabes? Pues la edición Kanzenban me encanta, pero ya van dos veces que intento leer el primer tomo por scans y no puedo terminarlo del sopor que me entra...

    Bueno wapa, ¡¡disfruta mucho las lecturas!! :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras.

    Yo tb tengo los marcapáginas, son una monada.

    ResponderEliminar
  7. Y tanto, super punto para EDT por lo de las portadas de Fushigi Yugi. Yo estuve a punto de comprarla en catalán, pero leí por ahí que se arreglaría con las portadas originales ^^ Aún así, tampoco habría muerto, pero bueno xD

    Strobe Edge es genial. Y para no ser yo muy shojera (más porque mis conocimientos de shojo son pésimos que porque no me guste xD), este me está encantando ^^

    Los demás no los he leído... bueno, Akuma to love song #2 no estaba en la tienda todavía, y Sailor Moon lo he comprado hoy, pero todos conocemos la historia. Indispensable en todas nuestras estanterías :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las compras de segunda mano :)

    Yo también tengo los mangas de Yoshizumi por puro coleccionismo, pero creo recordar que estos tomos únicos me gustaron bastante.

    El tomo 2 de Akuma to love song no me aportó nada nuevo respecto al primero, espero que cambie un poco el ritmo de la historia porque si sigue así me parecerá super cansino.

    Y de lo demás... tengo pendiente comprar el 2 de Strobe Edge, que el primero me gustó ^^

    ResponderEliminar
  9. Agh, aún no tengo mi tomo 2 de Akuma T_T *se fustiga*

    ResponderEliminar
  10. Qué injusta es la vida, en el Norma de BCN que yo sepa no hay sección de segunda mano D= Hay mil tomos únicos de Planeta que me quiero comprar pero les odio tanto y me parecen tan ridículamente caros para la calidad que tiene que voy esperando poco a poco a encontrarlos de 2a mano pero es misión imposible... Sobre todo quiero conseguir el de Mistress Fortune que aunque es una mierda, es de Arina Tanemura y mis estanterías/cajas lloran por no tenerlo por aquí.

    Néctar de Sangre me acuerdo que la quería comprar una vez que la vi bien baratita y Nagore me dijo que no valía la pena y mejor ahorrarme ese dinero así que lo olvidé bastante xD Esperaré a tu reseña a ve si me hace cambiar de opinión y lo reañado a mi wish-list

    Sailormoon... Yo conseguí los tomos de la vieja UNO a UNO cuando lo normal era encontrarlos por 60€/tomo en eBay y mercadillos. Me costó más de un año y fue muy desesperante pero al final lo logré... y ni siquiera los he leído u.u Y ahora me da bastante pereza volver a comprarlo si ya lo tengo... Aunque la edición parece MUY monosa >_<

    Tengo que ir a comprar algo al Norma Comics de BCN que aunque no hagan descuento ni haya ofertas ni nada al menos hay miles de tomos de todo y podré ponerme al día de algunas series de las que no encuentro los tomos en el Abacus... Y a ver si tienen postalitas y puntos de libro monos!!! >o<

    ResponderEliminar
  11. A mi tienda no llegan esos marcapáginas tan chulos :(

    Buenas compras shojeras, yo también me hice con Sailor Moon, qué recuerdos de infancia!! aunque tendré que descambiarlo porque tiene páginas en blanco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Disculpa, primero que nada permíteme felicitarte por tu blog, y que buena compra. En cuanto a Sailor Moon, estoy ansiosa de contactar una distribuidora acá en México para tenerla en mis manos. Te felicito. Y espero realmente yo también tenerla pronto ;-; ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Qué tan buena está la nueva edición de Norma? Gracias de antemano y un saludo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de Norma es muy bonita, tiene páginas a color satinadas y aunque no lo he leído, seguro que la traducción está mucho mejor que la de Glénat en su momento, que le cambiaban el nombre a los personajes y todo XD

      Eliminar
  13. Lo de Sailormoon ha sido una pua para muchos, y más con gente como tu que la consiguió completa hace poco tiempo... no sé que decirte sinceramente, pq dudo que ahora te la compren a no ser que vayas tu algun mercadillo a venderla pero te darán mierda y miseria ^^U y con la de FY que harás? Tmb la conservarás?

    Creo que somos muchos que pasamos de comprarle a Planeta a precio normal, y así hay que seguir, boicto a Planeta! Que me tienen hasta el coño ya!

    Gracias por tu opinión de ¿Pero cómo puedo amarte? ya estaba descartada, pero con la tuya todavía más xD y esto me recuerda que tengo Néctar de sangre y todavía sin leer... soy un caso -o-

    Ojalá en Norma Comics de aquí tuviera sección de 2ª mano...

    ResponderEliminar
  14. Sailor es un producto de coleccionista. La edición antigua tiene muchos cambios en el dibujo. Si la pones a 30, 40 o 50 € no veo nada improbable que haya mucha gente dispuesta a comprártela,te lo aseguro. Si yo no la tuviese, de hecho, lo haría xD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D