domingo, 8 de julio de 2012

Notas de reseñas [Marrón]

Si es que tenía que empezar mis vacaciones y resfriarme... normal.... En fin, el caso es que, ya sea por las décimas de fiebre o porque la costumbre de hacer algo "productivo", trabajos prácticos o estudio, no la he perdido todavía, se me ocurrió que podría poner un sistema de notas a mis reseñas, que me parece que les faltaba para dejarlas redondas. Así que me puse anoche con la idea y creo que se me fue un poco la cabeza porque acabé con un total de 22 notas!! Del 0 al 10 matrícula de honor de 0,5 en 0,5. Un poco más y las acabo haciendo de 0,25 en 0,25... Y aquí el resultado.

La idea es que fuese una plantilla sencilla de photoshop a la que, el día que cambie el look del blog, pueda hacer una nueva versión con la otra combinación de colores que ponga. Claro que me he dado cuenta que, cuando cambien el look, tendré que ir reseña por reseña cambiando la imagen, lista que es una XD Pero es igual, siempre hay días de horas muertas y así tendré entretenimiento XDDD De todos modos, por eso mismo, creo que aún vais a tener las tacitas de la cabecera una larga temporada =3

Ahora me pondré a modificar las reseñas con las notas, espero que os guste así. Son notas muy "personales", he intentado incluso que algunas os puedan hacer gracia (las más bajas o incluso la matrícula XD) así que nada, espero vuestra opinión =)

15 comentarios:

  1. xDD ¡¡Madre mia!! ¡Qué clasificación! Pero, bueno, la verdad es que está chula xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! ^^ Me gusta tus calificaciones, sobre todo las que más me han hecho gracia han sido las de los suspensos, en especial la del 0,5 xDDDD ¡muy original la idea! ;)
    Al leer tu entrada me has recordado que yo también tengo que ir reseña por reseña cambiando mi onigómetro (calificaciones xD) listas que somos xP

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué currada pensar frases para todas y cada una de las notas, Bel XD Algunas son muy graciosas :) ¿Sabes? Me ha gustado ver que te animas a poner notas cuando últimamente muchos parecen quitarlas XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo soy de las que van a contracorriente XDDD No sabía que estuviesen quitando las notas ¿y eso? .___.

      Eliminar
  4. Mi conclusión es que te aburres mucho. Eso y que acabar los exámenes/trabajos te ha dejado un vacío muy grande para que hayas creado esto. Ah, y que tienes mucha imaginación.
    AISH, ánimo con ese resfriado Bell, nos explicaron en clase que es muy habitual enfermar cuando has estado sometido durante largo tiempo a estrés. Algo así como que cuando cesa la fuente de estrés tu cuerpo claudica, bajan las defensas y lo coges todo.

    ResponderEliminar
  5. Me mola el nuevo sistema, anque hay que tener tiempo libre para currarselo eh^^?
    Ahora a ponerlo en practica!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosos xD
    Me ha encantado la matrícula: "Si no te gusta no me vuelvas a hablar. No es coña." xDD

    ResponderEliminar
  7. Arrea la niña con lo de las matrículas, con amenaza de propina y tó. Ya veremos, ya...

    ResponderEliminar
  8. Te pongo un 10 matrícula de honor, misma frasecita incluída xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, qué bueno!! Sobre todo la del 0,5 y la del 1,0. Me alegra que vayas a seguir dejando la cabecera con las tazas de café, me encanta!!
    Espero que estés mejor y te haya bajado la fiebre.
    Por cierto, ya te he afiliado a mi blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Que geniales los comentarios de cada nota! xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, ¡¡me he partido con algunos de los comentarios de las citas!! XDDDDDDDDD. ¡¡Buenísimo Bell!! Y menudo curro te has pegado *___*

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D