martes, 28 de diciembre de 2010

Comprando cositas a las Kôsen

En estos momentos me siento muy especial porque tengo el gusto de decir que soy de las pocas personas que tiene la primera serie del Studio Kôsen: Garou-chan. ¿Cómo es esto? Bien, si recordáis, fui al Salón de Granada donde tuve el placer de conocer a las Kôsen y alí aproveché para preguntarles en calidad de "corresponsal" para PSS por Garou-chan, por si había alguna posibilidad de que la recuperasen. Su respuesta fue no porque ya estaba completa (lo que la hace diferente del caso de Lêttera) y porque no se ven recuperando una serie de instituto de este estilo. Después, en la sesión de firmas, cuando se tranquilizó un poco la cosa, les pregunté de nuevo y se ofrecieron a mandarme la serie completa pues aún tenían varios números rondado por la casa. Feliz y contenta acepté y, finalmente, aproveché para comprarles el artbook Reflections. Y hoy mismo me ha llegado el paquete!

En total, el paquete incluía:

- Artbook Reflections con dibujín dedicado de Stallion =D. El artbook es en B/N y es exclusivamente yaoi, con ilustraciones de Saihoshi, Stallion y más.
- Garou-chan (Completa). Son 4 numeros de 32 páginas de Amaniaco Ediciones y salieron entre 1999 y 2001.
- Fanzine "ink tsunami" donde las Kôsen tienen una pequeña historia que cuenta la leyenda de los Maneki Neko (las estatuas de gatos que mueven una pata arriba y abajo) y donde también participa entre otros Ken Nimura.
- Postal de Saihôshi *__*

Ya me he leído Garou-chan, así que dejaré la reseñita preparada para dentro de un par de días, por si sentís la misma curiosidad que tenía yo de conocer este primer trabajo de las Kôsen ^^

Ah! Y si os preguntáis cómo es que yo conocí este trabajo.... a decir verdad no me acuerdo bien XDDDD En alguna de aquellas revistas (Shirase, Minami, Dokan...), en algún número, venían incluidas unas imágenes y hasta unos skins de winamp de la serie, pero no recuerdo que tuviese un artículo (o lo mismo sí y se me ha olvidado), así que siempre sentí curiosidad por conocer un poco más la serie, saber de qué iba y esas cosas XDD

5 comentarios:

  1. Diox, qué recuerdos!!!! Yo también leí Garou-chan en su momento, aunque ni recuerdo la revista (Minami?) ni todos los entresijos de la trama... qué suerte poder releerla de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. No vale sabes? porque como me guste lo que vas a contar qué hago?? eh eh??? :P

    Quiero ese artbook, tengo que pedirlo a ver si me lo pueden enviar. Lo que tengo yo es la baraja Saihoshi y Stallion que subastaban en ebay, ¿te acuerdas? Me salió una pasta pero tan contenta que estoy yo con mi adquisición! XD

    Un besote wapi!!!

    PD: ya llegué al 15 de Cazadores!! *__*

    ResponderEliminar
  3. que suerte espero tu reseña con ganas siempre la he querido >.< bueno te he afiliado a mi blog para seguirte mejor ok? si te molesta lo quito saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contaras que tal estan^^

    ResponderEliminar
  5. Garou-chan me los leía cuando se los compraba una amiga en mi tienda de cómics hace ya muuucho tiempo xD. No me acuerdo de mucho, pero es una pena que no la recopilen en tomo, porque guardo un grato recuerdo de ella y me la compraría^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D