miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un par de cositas para concursos

Ya que ahora no tengo reseñas preparadas ni tiempo para leer/ver nada y comentarlo (sí, así de triste es mi vida gracias a la uni...), subo cualquier cosa que se me cruce. Después del último pedido de Círculo de Lectores os traigo un par de cositas que hice para algunos de estos concursos/sorteos en los que he participado (no he ganado ninguno de los dos XD). 

En primer lugar una foto cuyo tema era la "Literatura". Era tan genérico que podía ser cualquier cosa, así que al mirar a la estantería para ver qué podría coger... los pillé in fraganti! XD


Un tigre y un cervatillo leyendo MIS libros, qué cara!
Y sin pedir permiso! D=

No estaban leyendo un libro de Sherrilyn Kenyon como podríais pensar. Se decantaron por La declaración de Gemma Malley. Supongo que la portada con la mariposa les llamó la atención... XD 

Por otro lado, algo más clásico, un microrelato de, máximo, 300 palabras con temática "Cielo Rojo" o "Amor Inmortal". Para el segundo ya había escrito uno no hace mucho de dicha temática, así que no me apetecía. Con Cielo Rojo se me encendió la bombilla y esto es lo que salió...

Cielo rojo

Algo bastante diferente a lo normal ¿no? ^^U


Y esto es todo, no esperéis entradas muy densas salvo que consiga sacar suficiente tiempo libre, cosa que dudo XD

1 comentario:

  1. Qué mona la foto, Bell, y el relato está muy bien :)

    Ánimo con la uni wapa. Yo a ver si le doy el empujón definitivo y me olvido XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D