sábado, 19 de septiembre de 2009

Aoi no Kimochi - Actu 19/09/09

Como sabéis (y si no, ahora os enteraréis XD) soy la administradora de Aoi no Kimochi, web dedicada a Ako Shimaki que, la verdad he tenido abandonada durante demasiado tiempo, en concreto medio año. Cuando he visto la fecha de la última actualización no me creía que había pasado tanto tiempo o_Ô Así que anoche me puse a ello y tocó ponerla al día con todas las novedades que ha habido relacionadas con esta autora en estos 6 meses tanto en Japón como en España además de aprovechar para darle varios retoques por aquí y por ahí para adecentarla un poquito. Acabo de terminarlo todo y aquí os dejo el contenido de la actualización:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Como medio año ha pasado desde la última actualización, así, como quien no quiere la cosa...Sí que he tenido la web abandonada y lo siento mucho... Por "suerte" para mí las novedades relacionadas con Ako no han sido muchas y la puesta al día de la web ha sido rápida. Vamos por pasos a ver qué es todo lo que ha habido desde la última vez que escribí por aquí:

En España:

- Ivrea ha sacado y completado Triple Kiss, la única serie que le quedaba por sacar de esta autora.

- Recientemente también han licenciado y ya se puede encontrar en tiendas el tomo único Iinazuke Ryokan que han traducido como 'El spa del amor'.

En Japón:

- Nuevos oneshots: Kimi wa Suki no Daimeishi y Utakata no Mirai que se han recopilado en tomo único junto a Hetakuso Kataomoi y Towa ni Nemure. La info de todos ellos en el tomo que lleva por nombre el primer shot.

- Tras más de un año sin sacar gran cosa excepto unos pocos oneshots desde que acabó Triple Kiss, por fin hay serie anunciada de Ako Shimaki. Se llamará Pin to Kona y estará ambientada en el mundo del Kabuki. El primer capítulo sale en la Cheese! nº 11 del 24 de Septiembre.

Solo os tenéis que pasar por la sección de cronología para ver que de esta autora solo nos falta por tener su primer tomo único y los dos últimos que seguramente no tardarán mucho en ser anunciados.

Actualización:

- Actualización de la cronología.
- Afiliados pasados de la barra lateral derecha a una sección propia por los motivos que ahí explico. Espero que a quienes os tengo afiliados no os importe el cambio y sepais comprenderme.
- Revista Cheese! Añadidas dos portadas nuevas a la sección.
- Iinazuke Ryokan: Actualizada la sección con la portada española.
- Suki ni naru made matte: Idem
- Triple Kiss: Idem
- Hikitate Yaku no Koi: Añadida la portada del tomo en un tamaño más decente.
- Kimi wa Suki no Daimeishei: Recopilada junta toda la información disponible de los oneshots que forman el tomo junto a la portada del mismo en un tamaño mediano. Llama la atención el parecido en estilo de esta portada y la de HYnK.
- Pin to Kona: Sección de la nueva serie abierta con bastante poco contenido a la espera de que se sepa más de ella.
- Fan Arts y Fan Fics: Eliminadas. Si no me ha llegado nada a estas alturas dudo que lo haga y me parece muy triste mantener las secciones en blanco.

A título personal me he hecho un blog llamado Asgard, espero que os paséis por ahí ^^

Bueno, pues esto es todo de momento. Hasta la próxima!! (que espero que no sea en otros 6 meses XDDD)

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a los nuevos one-shot, no hay nada mejor que una historia corta de Ako para pasar un rato agradable ^//^

    La imagen de la nueva serie me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Vaya no lo sabía, me gusta la web. No tengo ningún manga de esta autora, aunque me gustaría probar el de Triple Kiss.

    ResponderEliminar
  3. Si no has leido nada de Ako, no te recomendaria que empezaras con Triple Kiss..

    ResponderEliminar
  4. Triple Kiss recoge su estilo y aunque el primer tomo es algo flojillo el 2º está bastante mejor. No puedo ser objetiva con esta autora pero creo que será mejor que pruebes con el tomo único "Espera a que me enamore" para empezar.

    ResponderEliminar
  5. De esta autora me falta por leer algunas obras de las que han licenciado. Kitsune me tiene guardado para el salón El príncipe de la medianoche y Triple Kiss, y luego me quedaría Me gustas demasiado. Por lo que he leído de Ako Shimaki hasta ahora me da la impresión que si lees una de sus historias, las demás son muy por el estilo. Alguna me ha llegado a decepcionar, como es el caso de Chica Secreta y otras a sorprender gratamente, en este caso Mi guardián secreto.En cuanto al dibujo, me parece precioso, de lo mejorcito.

    He entrado alguna vez al blog y también al de Kayono, pero no me he parado a mirarlos en profundidad. Espero hacerlo pronto!!^^

    Saluditos!!^^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D