jueves, 3 de diciembre de 2009

Compra bestial (26/11/09)

Hay veces que consigues ofertas increibles y el otro día fue uno de esos. Concretamente, al llegar a casa y conectarme al msn después de una buena temporada sin tiempo siquiera para sacar el portatil de la mochila y poder conectarme. Deirdre me comenta que había una oferta IM-PRESIONANTE en Ociojoven con tomos a 2€ y pico y el stock había volado en cuestión de horas o hasta minutos, una pasada. La verdad es que cuando llegué ya quedaban "pocas" cosas, pero aproveché la ofertaza para llevarme (atención que la lista es grande):

- Dramacon #1
- Full Metal Alchemist #11
- Full Metal Alchemist #16
- Full Metal Alchemist #17
- Full Metal Alchemist #18
- Full Metal Alchemist #20
- Hechiceras #1
- Hechiceras #2
- Model #2
- Model #3
- Model #4
- Model #5
- Model #6
- Negima #11
- Negima #12
- Negima #13
- Negima #14
- Negima #17
- Negima #18
- No me lo digas con flores #6
- Platonic Venus #10
- Platonic Venus #11
- Sky High #2
- Vampire Yui #1
- Vampire Yui #2
- Vampire Yui #3
- Vampire Yui #4
- Peacemaker Kurogane #2
- Peacemaker Kurogane #3
- Peacemaker Kurogane #4
- Peacemaker Kurogane #5
- Un geek en Japón

Sí, lo he puesto así para que impresione más la lista. Bien ahora la pregunta ¿Por cuánto me ha salido toda esta bestialidad?

Total en tienda normal: ~250 €
Total de descuento: ~180 €
Total a pagar: 71,66 €!!!!

No solo los tomos tenían un descuento de un 70% (o hasta un pelín más) sino que 1) apliqué un vale descuento de 6 € por ser una compra superior a 25 € y 2) Envío gratuito al superar los 69 €. De hecho el libro Un geek en Japón lo pillé para llegar a los 69 € XDDD.

Puestos a pedir habría preferido acabar series o no haber empezado 5 pero tengo la sensación de que me van a gustar y sino, al mercadillo que no solo recuperaría dinero sino que ganaría XDDD

Balance de series:
- Acabada No me lo digas con flores (y por fin conseguí el tomo maldito!!! =D)
- Empezada y acabada Hechiceras
- Empezada Dramacon, que solo son 3 tomos y como no caían por mercadillo aproveché al ver el 1, lástima que no tuviesen los otros 2.
- Puesta al día a falta del último tomo salido (el 22) de FMA
- Empujón para Negima que últimamente me había picado continuarla. Tendré que pillar en tienda los tomos 9 y 10 antes de leer los que he pillado =/.
- Model a falta de 2 tomos, lo malo es que uno de ellos es el primero XD
- Platonic Venus a falta de pillar los tomos 8 y 9 para acabarla =D
- Sky High y Vampire Yui a falta de 1 tomo para acabarlas.
- Peacemaker Kurogane, a falta del 1 para dejarla al día. Me apetecía otra de samurais desde que acabé Kenshin hace tiempo y ésta me atraía bastante. A ver si mi instinto no me ha engañado XD

12 comentarios:

  1. Mi madre.... O_o

    Ya quisiera yo haber podido hacer una compra así de grande... o al menos 1/4 de ella ToT.

    Pero...

    Enhorabuena!!

    Principalmente por acabar, al fin, HYD!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Habrás empezado muchas, pero ya tienes casi todas al dia a excepción de pocos tomos... si yo fuera tu, me dedicaría a terminar las series que te han quedado uno o 2 tomos colgados y a leerte Platonic Venus ya! *_*

    Ains... Dramacon... a ver si un dia hay suerte y la pudo pillar >_<

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, has arrasado!! O.O. Me alegro que hayáis aprovechado la oferta!! joo, y a mi que me tienen prohibido comprar nada T___T, sólo espero que la prohibición valga la pena!! xDD.

    Model te va a gustar mucho, ya verás. Y Dramacon (qué bien que te la hayas comprado!!), en cuanto te leas el primero irás a por los otros dos seguro!!^^

    Peacemaker yo también la quiero! algún día me la pillaré completa, espero que de aquí a entonces la autora la continúe..

    PD: me ha encantado el ávatar!! XDD

    ResponderEliminar
  4. Je,je esos ofertones los consegui yo cuando cerraron la tienda de Ociojoven aqui en Madrid....madre mia, aquel dia no me entraban las cosas en el coche, fue bestial por eso te entiendo, y la alegria que se le queda a uno cuando lo ve en casa bien colocadito (... o apilado porque no hay sitio XDD)

    Un saludo y gran blog, aqui tienes otro seguidor XDD

    ResponderEliminar
  5. Joder, menudo chollo. Yo hay una serie que quiero encontrar tambien con oferta, pero no hay manera...

    De Peacemaker lei la precuela y bueno, se deja leer pero me dejo frio. La espada del inmortal puede ser una buena opcion si te gusta Kenshin, a ver si lo tienes en cuenta ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, PMK, que suerte pillarla tan barata. Si me llego a enterar los compro yo que sólo tengo el 1 >.<

    ResponderEliminar
  7. ya te dije que somos la pareja perfecta para estas cosas xDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. pedazo de compra!!! Vas a tener pa leer un buen rato XD

    ResponderEliminar
  9. Menudo chollazo!! Así da gusto comprar.

    Algunas compras están muy bien porque las series antiguas son más difíciles de conseguir, como Model por ejemplo. Aunque la ventaja principal es que son muy baratos.

    Voy a echarle un vistazo a la página esa, aunque dudo mucho que ya quede algo interesante T_T

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que ofertaza, ya la quisiera yoo^^!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de compra y pedazo de precio. Te envidio xD. Ya nos contarás que tal está Model, que tengo ganas de leerla

    ResponderEliminar
  12. yo nunca me entero de nada... snif, no sé ni qué página es esa!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D