viernes, 19 de febrero de 2010

Mi nuevo centro operativo

Bueno, como sabéis, el hiatus no fue solo por motivo de mis exámenes sino que se conjugó con el fallo del portatil y el ordenador fijo, el cual ya tenía sus añitos, pobre. Así, como consecuencia ahora tengo una torreta nueva de mucha más capacidad en comparación (que además, mantiene el antiguo disco duro como secundario).

Dada la diferencia de potencia he reestructurado mi esquema de trabajo que hasta entonces era de uso continuo del portatil para todo, mientras que la torre solo la usaba puntualmente.

Ahora todo el trabajo lo haré en el fijo mientras que el portatil se quedará para lo que es, llevarlo y traerlo de la uni y usarlo solo allí. Así lo descongestiono, que estaba demasiado sobrecargado y también empieza a notar los años (ya tiene 5 el nene, así como quien no quiere la cosa...). Iba muy saturado y usando a la par programas de mucho peso como el Photoshop y el Autocad junto a las utilidades de internet y demás.... moría, se moría...

Por un lado os presento a mi nueva base operativa (ordenada para la foto, todo hay que decirlo, pues hasta hace nada estaba hasta arriba de apuntes XDDD). A destacar... abajo los libros de la carrera, tomos por todas partes dispersos o en mis cofres caseros, el pack coleccionista de Emma y tropecientas tarrinas detrás de éstos.

Por otro lado, os dejo mi nueva torreta con una buena cantidad de "entrantes" (no me sale otra palabara ahora mismo XDD) para todo tipo de dispositivos. Reconozco los USB, el botón de apagar y reset (obviamente)... pero los demás ya son un misterio o_Ô

Eso sí, es una alegría volver a tener puertos USB delanteros pues cada vez que tenía que enchufar la cámara o meter el pendrive era un traqueteo impresionante pues, encima, el sitio original de la torreta era (y debería ser...) a la derecha, pero queda del lado con la esquina de mi mesa (que no sale en la foto) y era.... un coñazo, ni más ni menos, poder accder a ella. No solo eso, también es una alegría poder meter y sacar discos del DVD sin deseperarme cada vez que toca abrir XDDD

Y eso es todo, exámenes acabados y ordenador nuevo ¿qué más se puede pedir? =D

5 comentarios:

  1. Es muy bonita la torre *O*
    Digo yo que aparte de los que dices, también reconocerás las entradas de auriculares y micrófono, ¿no? XD
    Lo bueno de las nuevas torres es que tienen lectores de tarjetas (la torre del fijo de casa aun tiene lector de disquetes [y que jamás ha funcionado] XD).

    ResponderEliminar
  2. @PaGe: Sí, esos tambien los habia reconocido XD. Mi antigua torreta tambien tenia para disquetes, ya han pasado a mejor vida los pobres XD

    ResponderEliminar
  3. Mi torre no tiene lector de tarjetas, coñe... pero bueno, ya he decidido que cuando mi PC de mesa pete, me mudo al iMac... el dinero ahorrado lo tengo, ahora tengo que esperar que Windows pete de una vez, y ya no volveré a tener torres ni cables de por vida xD

    Me encanta tu escritorio *_* yo nunca he tenido uno asi, mi mesa es de las largas, que por cierto, tengo miles de cosas por en medio =S

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues enjoy a lot tu nuevo ordeñador xdd!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Ordenador nuevo *babas* xD. Me encanta el detalle de los mangas puestos aleatorios. A mi me pasa un poco igual, que tengo mis cosas con un orden desordenado como se suele decir

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D