domingo, 14 de marzo de 2010

Compras de mercadillo de Febrero

Se me olvidó subir las compras de mercadillo de Febrero, que tampoco fueron gran cosa, solo un par de paquetes. Más vale tarde que nunca, así que aquí los dejo =D





Compra a: Kaore

- Sailor Moon #1

Total con gastos de envío: 10 €

Y ya tengo el tomo 1 de la serie que como había dicho, tenía localizado pero no asegurado. En realidad lo tenía reservado para otra persona pero no daba señales de vida y mi oferta le pareció mejor (lo iba a vender por 3€ aparte de gastos, así que... fue lista XD).

No me ha salido tan barato como si lo hubiese comprado con los otros en el Norma Comics, pero dado el precio que he llegado a ver por los tomos (15€ sin gastos de envío) me doy más que por satisfecha. Aún sigo flipando por haber encontrado la serie completa a falta de 3 tomos por 3,9 € cada uno XDD. Los otros dos que me faltan (2 y 5)...

Compra a: Shire

- Stallion
- .Hack

Total con gastos de envío: 19 €

Vi que vendía uno de los dos tomos de las Kôsen y ya que son tan difíciles de encontrar se lo compré. Con el yaoi japo no termino de animarme, pero el español me está gustando. Ahora me falta tener la suerte de encontrar Saihoshi, avisadme si lo veis! ;D

Hack vino de propina para que no fuese un paquete muy triste y porque tenía cierta curiosidad en la serie ya que de todos los animes, Hack//dusk (el de este manga) fue el que más me gustó de toda la saga. Lo cierto es que me ha defraudado el manga, así que opto por revenderla. Si a alguien le interesa la vendo por 12€.

Creo que debería aprovechar el blog para poner lo que vendo... Bueno, ya pondré una entrada de mis ventas más adelante =)

7 comentarios:

  1. A mi Hack no me gustó (solo leí los 2 primeros tomos del manga, así que ahí se quedó xD)

    Osti, no sabía que te faltaba Saihôshi! El otro día lo vimos en el Mercat por 5€! >_< y seguimos viendo tomos de SM en el mercat, a ver si un dá te puedo pillar los que te faltan, pq esos de momento no hay.

    Me pasa contigo con el yaoi, me aficionado al español, y ahora no hay quien me saque de él xD

    ResponderEliminar
  2. Ya solo te faltan dos tomos para tener el clasico de SM completa!! geniaal ^_^

    Deberias de animarte con el yaoi! puesto que si te gustan los españoles, dudo mucho que no te gusten los japo ^_~

    ResponderEliminar
  3. Yo .Hack la lei de gorra y estaba bien, entretenía.^^

    ResponderEliminar
  4. @Yer: Y ya que te entretuvo no te gustaría tenerla para ti? XD

    ResponderEliminar
  5. Los dos tomicos que te quedan de SM no son tan difíciles de conseguir, ya verás como los encuentras baraticos. En cuanto a Hack, no la he leído pero tampoco me llama la atención.

    A mi personalmente me gusta más Saihôshi, pero Stallion también está muy bien (me encantan las Kôsen!).

    Tienes que probar con algún yaoi mono, como Wild Rock por ejemplo, ya verás como te gusta! :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que están a buen precio los tomos de Sailor Moon.. pero sin embargo el dibujo no me gusta nada... No se parece en nada al anime... Que por cierto me encantó en su momento ^-^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D