viernes, 30 de abril de 2010

Habemus Armario!!!!! =D

Por fin tengo mi armario!!! Ha costado y se ha llenado todo de polvo (y ahora de serrín), pero ya tengo mi gigarmario (1,35 x 0,45 x 2,3 m) para mis libros, mis apuntes... Al fin!!!!

De momento pongo la foto del recién acabado y en cuanto coloque mis cosas y ajuste las alturas de varias tablas pondré otra foto con el resultado. Ya puedo empezar a organizar libros, y recuperar mi espacio en el cuarto (está patas arriba XD) y... todo!!!! =D


I'm so happy now =DDDD

7 comentarios:

  1. Modo cotilla: ¿Y qué vas a meter? >.<

    ResponderEliminar
  2. En general la idea es un lado para la uni (libros de la uni, apuntes, blocs de dibujo, packs de folios...) y la otro para mis lecturas (tengo muchos libros en un armario al fondo del pasillo, otros en estanterias en el pasillo, otros en el cuarto de los trastos...). Por eso quería ponerlos todos juntos al fin =D

    ResponderEliminar
  3. Yo necesitaria un armario como este ahora mismo... que envidia xD

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de caber un montón de cosas... *-* ¡ya pondrás foto del resultado!

    ResponderEliminar
  5. Que contenta eh? xD La de mangas que guardaría yo ahi... xD

    ResponderEliminar
  6. Espacio!! Ugg que envidia, me empieza a hacer falta a mi tb T_T

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es *.* blanquito y con ese tipo de puerta, es la estanteria ideal, yo quiero uno T^T

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D