martes, 29 de junio de 2010

Resultados de la encuesta sobre autoras

Ya ha acabado el plazo que había dado para votar en esta encuesta sobre"¿Qué autoras preferiríais que las editoriales recuperasen?" En total han sido 58 votos y la ganadora indiscutible ha sido Hinako Ashihara desde el principio llegando a tener más de un 50% aunque luego se ha reducido la diferencia con las otras. Le siguen Kaori Yuki y Miho Obana formando el TOP 3. Que solo una autora se haya quedado a las puertas del 50% significa que hay una gran diversidad de criterio entre los que habéis votado. Yo pensaba que iba a estar más unificada la votación, que llegarían a tener al menos en el TOP 3 un 70-80% lo cual supongo que explica que las editoriales no hayan repetido con ellas aparte de todos los demás factores que afectan ahora al mercado.

1º Hinako Ashihara 28 (48%)
2º Kaori Yuki 22 (37%)
3º Miho Obana 21 (36%)
4º Maki Usami 20 (34%)
5º Chiho Saito 18 (31%)
6º Miki Aihara & Yumiko Igarashi 15 (25%)
7º Yuki Nakaji 14 (24%)
8º Ayane Ukyo 13 (22%)
9º Megumi Mizusawa 12 (20%)
10º Miwa Ueda & Saki Hiwatari & Chica Umino 11 (18%)
11º Yuana Kazumi 10 (17%)
12º Miyuki Kitagawa 9 (15%)
13º Komomo Yamada 7 & Kei Kusunoki 7 (12%)
14º Aqua Mizuto 6 (10%)
15º Emura 5 (8%)
16º Shouko Akira 4 (6%)
17º Nami Akimoto 3 (5%)
18º Mika Kawamura 3 (5%)

Muchas gracias por votar! De momento no pongo ninguna encuesta más para sustituir ésta ;D

Ah! si me veis poco por aquí es que estoy en modo perruna total y andaré bien leyendo, bien viendo doramas, bien (...) =D

5 comentarios:

  1. Recuerdo votar por Hinako Ashihara, y también por Saki Hiwatari, Kaori Yuki, y no me aucuerdo de más (tendría que ir a la entrada en la que lo comenté! xD), sé que también voté por la autora de Platonic, pero ahora no me acuerdo de su nombre! xDD

    Besotes wapa!! yo estoy leyendo!! jujuju (Luna Comanche, y OMG Bell!!!!!! *___*).

    ResponderEliminar
  2. Yumiko Igarashi ha tenido más votos de los que me pensaba *_*

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que hinako ashihara haya salido primera despues de esa genial obra que es reloj de arena, a ver si panini se anima y publica piece cuanto antes.

    ResponderEliminar
  4. No me había dado cuenta de la encuesta!!! Para la próxiam será :(

    ResponderEliminar
  5. Bell!! dondes estás metida? leyendo?? juju. Sabes qué echo de menos?? tus post de foros!! *__* (indirecta súper directa, lalala).

    Ya me contarás qué tal mi reseña, seguro que como siempre, me pasé escribiendo! (y eso que esta vez escribí una página menos, que por regla general siempre hago 4, xD). La semana que viene empiezo a leer de nuevo PSME a la par con Silvi, y me da que le voy a tener que preguntar a Deir, porque una reseña de este manga me puede quedar en 6 páginas perfectamente y siendo escueta...y como sé que le encanta ella me puede decir lo que cree importante y lo que no, ya que tú no la has leído todavía! (estás tardando eh? me ofrezco a prestártela! xD).

    Nada, que tenía ganas e escribirte, tú no me hagas mucho caso! jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D