viernes, 23 de septiembre de 2011

Llega el Otoño y un cambio de look

Se ha acabado el verano. Hoy entra el Otoño, por lo que es el momento de despedirnos de este look tan veraniego que he tenido hasta ahora. Esta vez lo reemplaza una curiosa imagen que me encontré mientras clikeaba en links que subían a Twitter, creo que fue Deirdre la que lo puso en su Tumblr. Me pareció muy simpática y quise usarla en la nueva cabecera. No es que sea un look propiamente de Otoño pero los tonos marrones y la idea de los cafés me parecían adecuados para esta estación. Y también para Invierno en caso de que no saque tiempo para entretenerme en hacer otro cambio de look con la uni.

¿Cuál os gusta más de las tacitas?
A mí me encanta el irlandés borrachín XD

Como veis, no he incluidos todas las tazas en la cabecera, pero no quería cargarla de más, aparte de que entonces me habría quedado sin sitio para el título XDD

Ya sabéis, id a por un café y disfrutad de la visita =3

Oh, y que casi se me olvidaba, ya tengo 200 seguidores! =D



Siento no ser tan chachi y hacer un sorteo/concurso para celebrarlo, pero mi economía está en horas bajas y no colaboro con ninguna editorial que me pueda ceder algún ejemplar. Os tenéis que conformar con un: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! =D

19 comentarios:

  1. Sin malicia ninguna, qué deprimente que lo último que lea antes de irme a dormir es que el otoño ya está aquí u.u

    Btw, oh, no has puesto todas las tazas! Solo has puesto 10 de 12! Hereje!

    Y... que sosa y tacaña por no hacer ningún concurso

    PD: [/crueldad deliberada] El nuevo look es muy mono y felicidades de nuevo por los 200 seguidores! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de partirme con el comentario de Kuroi, XDDDDDDDDDDDDDD

    Y ahora si: ¡ME ENCANTA! *____*. Te ha quedado precioso el nuevo diseño de verdad. Mira que eres una artista haciendo cabeceras, y el resultado de esta ha quedado curioso. ¡Quiero un capuccino!

    Y sobre los seguidores, ¡Felicidades por esos 200! Y tranquila, que no hay mejor regalo que tenerte por aquí, juju (¡pero qué pelota ha sonado! XDD).

    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 200 seguidores! el nuevo diseño me encanta
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monos!
    Iced es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia el "extra shot", con cara de loco XDDD

    Pues te ha quedado muy mona, y si, con los marrones muy otoñal.

    Sobre los concursos, no es obligado! Aunque mi economía tampoco está muy bien, por eso sorteo coas hechas por mi y que ocupan poco en un paquete (y pesan menos, claro)xDDD Pero bueno, que si te has quedado con ganas de hacer un sorteo ya lo harás más adelante xD Felicidades por los 200!

    ResponderEliminar
  6. me bonito!!! y que apropiado para mi adiccion al café jajaja

    enhorabuena por los followers!

    ResponderEliminar
  7. El nuevo look te ha quedado genial! A mi me gusta el cappuccino y iced XD.

    Felicidades por los 200 seguidores =) y aunque supuestamente ha empezado el otoño, por aqui esta haciendo mejor que el julio XD.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Te ha quedado muy bien ;)

    Felicidades por esos 200 seguidores!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 200seguidores y me encanta el nuevo look y las tacitas son monísimas :) me encanta la de expresso y la de iced

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los 200 seguidores!
    Y el nuevo look me gusta mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ai, me gusta Mocha y el Espresso, qué pocholadas.

    Me encanta el nuevo diseño, en serio, mmucho.

    ¡Y enhorabuena por tantos seguidores!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 200 seguidores n_n
    Me encantó la cabecera,es muy bonita :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chica no-chachi xDD, me encantan los dibujitos de las tacitas!! Acompañan muy bien a esta estación y es que ya empieza a dar gusto meterse en una cafetería cuca con las amigas. Pues a mi la taza que mas me ha gustado es la mocha, con el tupé de nata xD

    Pues yo no cambio el look de mi blog, asi que yo soy no-chachi en ese sentido. Me cuesta mucho decidirme por lo que cuando lo consigo lo dejo con el mismo look hasta que me aburre a la vista xD

    ResponderEliminar
  14. Oiiish..! Qué monos los cafecitos! Me encanta el de extra de cafeina (a mi se me quedaria esa cara xD).
    Y enhorabuena por esa cifra tan redondita =D

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso! Me gusta muchisimo, más que antes :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nuevo estilo, se ve como más formal, no sé xD acostumbrada a tu estilo manga... me encantan los cambios :D
    Y felicidades por los 200!!

    ResponderEliminar
  17. Pues me alegro mucho de que haya gustado el cambio de look =D

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como ha quedado el blog y felicidades por esos 200 :D

    un besin

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D