viernes, 28 de septiembre de 2012

Preparando mudanza!

Es muy malo que se os crucen los cables un viernes por la tarde. Os aviso. Porque eso es lo que me ha pasado a mí. 

He tomado una decisión bastante loca que, si se me hubiese ocurrido en Agosto, pues bien, pero empezando las clases el lunes, con un curso que promete ser bastante duro y que, para colmo me he apuntado a un FP de interiorismo para ir complementando mi educación... pues sí, lo sé estoy zumbada. 

El caso es que, cuando os hablé de todo lo que me había echado a la espalda hace unas pocas entradas (algo antes de la polémica de Norma XDDD) me reconcomió un poco la conciencia el no haber tocado la web de Yuu Watase desde hace como año y medio, que se dice pronto. Pero ponerme con ella en html me daba una pereza horrible, así que he decidido hacer lo mismo que con la web de Ako Shimaki: traspasarla a blogger poco a poco. Precisamente en Julio cerré definitivamente la web de Ako y preveo hacer lo mismo con ésta. Mientras convivirán ambos espacios: el blog (que aún no he abierto) y la web.

El enlace para la versión blog de My Lost Words será:

mylostwordswatase.blogspot.com

Y hasta que llegue el momento, podéis seguir navegando por la web de Yuu desde AQUÍ

Intuyo que, para no cargarme demasiado, iré haciendo entradas y ya por Navidad, cuando tenga unas pocas, al menos las principales, abriré el blog. Ya avisaré de la apertura del blog llegado el momento.

Así que nada, si muero en el intento, no lloréis por mí XDDDD

3 comentarios:

  1. Me encantará pasarme por tu web de Yuu Watase, con lo que me encanta esta autora (precisamente hoy he publicado una reseña de uno de sus mangas).
    Tú poco a poco, Bell, y si necesitas ayuda aquí estamos para echarte un cable.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!!! Yuu Watase!!!>.< Me encanta, esperaré publicaciones, mudanza, lo que quieras *-* xDD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, tu avisa para actualizar el link de afiliación >_< que al final la de Ako te quedó muy apañada ♥

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D