martes, 4 de febrero de 2014

Adquisiciones de Enero de 2014 y regalos navideños

Contra todo pronóstico, y comparando con lo que he ido viendo en otros blogs, éste ha sido un mes de lo más flojo. Si no llega a ser por el pedazo de regalo de Navidad por parte de mis padres, habría sido muy triste. Pero sólo el regalo ya vale por cincuenta tomos o libros que me hubiese podido comprar por mi cuenta.

El motivo de que haya ido tan en blanco es que, desde el mismo día de Navidad, Snoopy nos ha ido dando un susto tras otro. Ese día le dio una especie de derrame y tuvimos que llevarlo de urgencias a la clínica, dejándolo allí con sueros. A los pocos días se recuperó y lo trajimos de vuelta a casa, pero el hígado y los riñones, que ya estaban tocados desde Noviembre, nos dieron otro susto. Y ya el remate fue a mediados de Enero que sufrió una torsión de estómago, algo que le pasa a pocos perros, siendo aún menos los que sobreviven. Pero Snoopy lo hizo. Aguantó la operación como un campeón y, aunque está muy flojo y delgado hasta los huesos, sigue con nosotros. De hecho, ahora está durmiendo envuelto en mantitas en el salón. Los veterinarios no se lo creen. Para ellos, ya debería habernos dejado en Noviembre y mirad las fechas a las que estamos. Es un perro increíble.

Lo único es que desde lo del estómago, como mis padres tenían trabajo fuerte estos días, yo me he tenido que hacer cargo de su vigilancia a todas horas, y he acabado echando por alto el cuatrimestre en la universidad (que tampoco llevaba especialmente bien, la verdad sea dicha ¿premonición de que la cosa se iba a torcer al poco de empezarlo?). Ya lo recuperaré, no es grave, hay cosas que merecen más la pena. Los que tenéis mascotas lo sabéis. 

Y, bueno, por el mismo motivo, tampoco he salido a comprar nada. Lo cierto es que estoy prácticamente en modo monja de clausura XD

Al menos tengo para consolarme mis regalitos navideños. Por parte de mis padres, una magnífica tablet Samsung Galaxy Tab 3 y el videojuego de PS3 Kingdom Hearts 1.5 Remix. A lo que se suma dinerito por parte de mis familiares.


La entrada podría haberse quedado únicamente como los regalos navideños, pero me llegaron un par de paquetes con libros.


En primer lugar, gracias al sorteo de El club de las escritoras, al que llegué in extremis de pura casualidad, se vinieron a casa El vestido de la novia, de Liz Carlyle y El tesoro del sol, de Christina Dodd. Por otra parte, ahora sí, currándomelo bastante más, el concurso ultra difícil (esa maldita sopa de letras aún me da pesadillas...) de Divagando entre líneas, el blog de mis queridas Arse y Silvi. Gracias a él he ganado un par de libros también, aunque sólo ha llegado uno de ellos: El mapa de tus sueños, de Teresa Cameselle. A esta autora la conocí y me enamoró con Falsas ilusiones, por eso me decanté por este pack. 

Pues eso es todo. Se supone que Febrero vendrá más cargado por algunos pedidos de segunda mano, algunos que ya deberían haber llegado, pero bueno, la cosa va de retrasos XD. Además, esperamos que Snoopy ya se quede estable o hasta un poco más fuerte y pueda retomar mi ritmo normal, que tampoco puedo quedarme en blanco el segundo cuatrimestre ^^U.

9 comentarios:

  1. A mi también me regalaron una tablet ^^ Pensaba que no iba a sacarle mucho partido y me ha soprendido mucho todo el uso que le doy xD

    Ahhhhhhhhhhh el Kingdom!! Yo también lo quiero! Estoy a la espera de que mi hermana lo termine y me lo pase xD Qué ganitas ^^

    Me alegro de que tu perro esté mejor. Muchos ánimos!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros :) Disfrútalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente lo de tú perrito: con el mío, había noches que para cuidarlo no dormiamos pero no me arrepiento de nada, lo hubiera dado todo por él.
    Me alegro de que esté mejor.

    ResponderEliminar
  4. Una lástima lo de tu perro... yo tengo uno y si le pasa algo me muero.. " y lo mismo con mis peces..."

    A pesar de ser pocos los regalos, la mayoría con MUY caros!! disfrútalos!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de tu perro y de que tenga una dueña como tú :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que Snoopy esté ya perfectamente, si ahora les diera algo a mis gatetes me moriría del susto...

    ResponderEliminar
  7. Siento lo de tu perro, y espero que pueda recuperarse en la medida de lo posible y que puedas seguir disfrutando de su compañia. Muchos animos.

    ResponderEliminar
  8. Snoopy es un campeón!. Me alegra que se haya mejorado.

    El mapa de tus sueños es una novela muy bonita. Me gustó bastante. Es lo primero que leo de Teresa Cameselle y precisamente leyendo la novela caí en cuenta que hay una antes de El mapa..., La hija del cónsul. Aun tengo pendiente leerla.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D