viernes, 3 de octubre de 2014

Adquisiciones de Septiembre de 2014

Otro mes que viene con poca cosa, aunque esperaba que hubiese algo más, pero no ha podido ser. Lo llego a saber y hubiese puesto juntas la solitaria compra de Agosto y esto que ha llegado en Septiembre.

La primera compra, directamente a la tienda online de la editorial Nowevolution con un vale de un 6% de descuento, fueron el ya reseñado tomo único El diario de Chiharu y el cuarto y último tomo de Ataraxia, serie que espero hacerle reseña antes de que las ranas tengan pelo. 

Si a alguien le interesa, vendo el tomo único por 4€.

Lo que sigue y con lo que acabo es el pedido de Círculo de Lectores que este mes viene muy poco cargado, sólo con dos libros de colecciones y, aparte, un gel desmaquillante. 


- Sólo un día, de Gayle Forman. Me enamoró con Si decido quedarme y me alegro de tener otro libro suyo que poder leer. Ahora sólo me faltan las segundas partes de ambas bilogías.
- El cielo sobre Darjeeling, de Nicole C. Vosseler. No sé si me gustan más estas portadas que les han puesto a los libros de esta colección de Círculo o las originales. No creo que sea una lectura a corto-medio plazo, pero ahí estará, esperando su turno. Que pintar, pintan muy bien.

Y eso es todo. Sí, ya está. A ver si Octubre viene más cargado XD 

1 comentario:

¿Y tú qué opinas? =D