miércoles, 4 de octubre de 2017

Adquisiciones de Julio a Septiembre de 2017

Parece que quedan un poco lejos las entradas mensuales que hacía y que venían cargadas de compras y es que, a lo tonto, la mitad de este 2017 lo he liquidado en dos tandas, una de Abril a Junio y ésta otra que traigo hoy. No sé si la tendencia se va a mantener pero de momento es lo que hay. Y, bueno, tampoco me viene mal que sea así para bajar los eternos pendientes que tengo.

Empezando por lo que ha venido de Círculo de Lectores, aparte de los elementos de ocio, reapareció el gel de coco en la revista y también se vino otro desodorante de pimienta rosa, una fragancia muy original que me encanta. 


- 101 Dálmatas y Alicia en el País de las Maravillas. De la colección DVDs Disney Clásicos. Hace años que no veo ninguna de estas historias así que ahora ya tengo la oportunidad para reencontrarme con ellas.
- Vida robada, de Ann Morgan. Sin ninguna referencia, me lancé por el interesante argumento que tenía: unas gemelas que se hacen pasar por la otra de niñas, en principio como un juego, pero que cuando debería haber terminado, una de ellas se niega a devolverle a la otra su identidad.
- Más allá del invierno, de Isabel Allende. Después de lo que me gustó La casa de los espíritus, ahora estoy decidida a hacerme con todas sus obras. Ésta es su más reciente publicación.
- El último rebaño, de Piers Torday. Otro de esos libros infantiles que, salvo contadas excepciones, tan buenos momentos me están dando en los últimos tiempos.

Lo que sigue es un enorme paquete de libros que pedí cuando los pusieron de oferta a 5,95€ en El Corte Inglés como en otras ocasiones. Lo cierto es que salvo un par de libros, la mayoría no me interesaban de antes pero investigué y me animé a incluirlos.



- El pasaje y Los doce, de Justin Cronin. Dos tochacos con una historia apocalíptica de vampiros que las reseñas, en general, ponen muy bien. Además, parece ser que en breve saldrá el tercero que cerrará la trilogía, así que por ese precio salía a cuenta darles una oportunidad.
- Red hill, de Jamie McGuire. Una de zombis de la mano de la autora de la tóxica saga de Maravilloso desastre (al menos por lo que tengo entendido). Espero que en este registro dé algo interesante y sino, tampoco me he arruinado con su compra.
- ¡Todo por mi país! de Gonzo. Del conocido reportero de El Intermedio, un libro político para variar de tanta novela.
- Debo todo a tu olvido, de Malika Mokeddem. Novela breve cuyo argumento me interesó y que quise incluir por el sencillo motivo de añadir una voz diferente: la de una mujer africana.
- Hijo del hielo e Hijo de las sombras, de Sherrilyn Kenyon. Precisamente fue en otra tanda de ofertas de El Corte Inglés cuando se vinieron los dos primeros libros de esta saga, La Liga, y aquí están el tercero y cuarto, por lo que, desde luego, me está saliendo bastante bien de precio XD.
- Simplemente enamorados, de Mary Balogh. La oferta de libros de romántica era la más extensa de todas, así que había mucho donde escoger y me habría encantado añadir aún más pero lo cierto es que tengo ya muchos libros del género en casa. Sin embargo, me llamó en especial la atención éste por sus protagonistas: un hombre desfigurado y una madre soltera en la sociedad victoriana. Es parte de una saga así que ya veré si antes o después la concluyo o me quedo sólo con éste.
- Dime si fue un engaño, de Nieves Hidalgo. La segunda parte de El ángel negro, así que aproveché la ocasión para ¿completar la bilogía? De momento parece que no hay más en su saga Caribe.
- Obsesión y venganza, de Linda Howard. Esta autora me enamoró con Amanecer contigo y no tenía nada más suyo, así que me decanté por esta historia ubicada en un México peligroso de traficantes y mafiosos.
- Styxx, de Sherrilyn Kenyon. Y ya fuera de la oferta pero para aprovechar el porte se vinieron tanto éste, para poder continuar con la saga de los Cazadores Oscuros (#23), como...
- El rey, de J.R. Ward. Para continuar con La Hermandad de la Daga Negra (#12). Seguro que estos dos últimos tendrán su lectura y reseña bastante pronto.

Pues hasta aquí. Desde luego no es lo que antes acumulaba en tres meses, pero igualmente son bastantes libros que engrosarán mi lista de pendientes, aunque espero que, cuando caigan, me den unas interesantes lecturas. 

4 comentarios:

  1. Que de libros *O* disfrutalos mucho. Las películas de Disney las quieroooo jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos porque vinieron casi todos de una tacada pero divididos en tres meses la cosa parece más normal XD

      Eliminar
  2. Impresionante, tienes para hacer reseñas hasta fin de año seguro XD. Por cierto quiero el dvd de 101 dálmatas...es para... un sobrino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndome, la mayoría tendrán que esperar unos años antes de ser leídos y reseñados, pero espero que poco a poco vayan cayendo todos =)

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D