domingo, 21 de febrero de 2021

Adquisiciones de Diciembre de 2020 y regalos navideños

Mucho más tarde de lo habitual, pero ya veis que este año no he cogido el blog con demasiadas ganas así que antes de que llegue Marzo y ya sea ridículo, vamos a hacer la entrada que habría tocado a principios de Enero una vez hubieran pasado las fiestas.

En cuanto a los regalos navideños, lo que cayó fue: una mochila nueva que he estrenado hace poco y es muy cómoda con todos los bolsillos que tiene; un llavero; un conjunto de guantes (de los que permiten usar el móvil) y gorro; y algo que se me olvidó incluir en la foto y me he dado cuenta al ponerme ahora a hacer la entrada, unas gafas para proteger la vista del uso excesivo de las pantallas. Además, hice una petición y ésta era la edición coleccionista de las tres primeras novelas de Full Metal Panic! en inglés. Ya tenía la edición de Tokyopop pero @Kisacullen me habló muy bien del trabajo de J-Novel y para cuando complete la colección, me daría cosa no tenerlas todas. Para mi cumpleaños espero que caiga la segunda.


Aparte de esto, como regalo inesperado el libro Cultura Manga, de Oriol Estrada (a.k.a. Capitán Urías) como detalle por haberle hecho un par de sugerencias. No lo he leído del todo pero sí que puedo decir que tanto para quien quiera iniciar a alguien en el mundillo como para quienes ya lo conocemos, resulta muy interesante.

Y para acabar la entrada, mi última compra del año pasado y desde entonces, que la cosa está hecha una mierda (*con perdón, pero es la pura verdad*) es el último tomo de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden en su edición inglesa. Ya que la extinta Glénat/EDT no la terminó y ECC no parece por la labor de reeditarla... en fin, al menos así es una serie que puedo tachar de las abiertas.

Y ya está. Qué lejos quedan mis entradas de adquisiciones kilométricas, pero es lo que hay y, en cierto modo, mejor calidad que cantidad y de eso hay mucho aquí. Hasta la próxima entrada, sea cuando sea XD

1 comentario:

  1. Creo que el de Cultura Manga me lo voy a buscar. Gracias por la mención

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D