viernes, 10 de febrero de 2023

Adquisiciones de Enero de 2023

Con el inicio del año llegan un montón de coleccionables a los quioscos y este mes pasado he caído con un total de cinco libros de dos de estas colecciones. Por un lado, de la colección Cátedra de Letras Hispánicas, los dos primeros que estaban de oferta. La Celestina, de Fernando de Rojas, a 1,99€ y La casa de Bernarda Alba, de Lorca, a 5,99€. No creo que pille más aunque me gustaría porque son ediciones comentadas muy buenas y en tapa dura, pero de seguir comprando preferiría seguir con la otra colección. Ésta es Historias Maravillosas y no podría estar más enamorada. Son recopilaciones de cuentos o novelas clásicas tipo Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas. De momento han caído los tres primeros y me gustaría seguir comprándolos porque son unas ediciones en tapa dura con ilustraciones preciosas. Estos tres son Las 1001 noches, La Bella y la Bestia y La Sirenita y otros cuentos de Hans Christian Andersen. Si queréis echarles un ojo, el primero estaba a 2,95€ y a partir del segundo salen a 12€.


No sé si os he generado alguna necesidad, pero os he dejado los enlaces a ambas colecciones para que cotilleéis. En mi caso, fue ver que alguien hablaba de la segunda colección en Twitter y me hicieron los ojos chiribitas. Aún me estoy planteando si me suscribo del todo o me limito a seguir pillando libros, quizás saltándome alguno, en el quisco. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D