sábado, 7 de noviembre de 2009

J-Music: Okaeri

Por fin recupero la sección ésta que la tenía bastante abandonada ^^U. En principio mi sección de J-Music iba dedicada solo a OP & ED de series anime porque tampoco soy ninguna entendida en música japonesa más allá de los temas de apertura y cierre de las series que veo. El caso es que esta vez traigo el single de un dorama. Lo interesante es que no lo traigo por la canción del dorama, sino una extra que tiene. Vamos por partes, primero la info.

Dorama: Zettai Kareshi
Single del: ED
Título: Okaeri
Artista: Ayaka
Fecha de salida: 14 de Mayo de 2008

Contenido:
1. Okaeri
2. Meiro
3. Te wo Tsunagou (20/12/2007 Nippon Budoukan LIVE ver.)
4. Okaeri (Instrumental)
5. Meiro (Instrumental)

Como sabéis mi web de Yuu Watase es bastante completita (*juas, juas* la modestia) e incluye una sección de descarga de los CDs relacionados con las series de Yuu. En ella incluyo la OST del dorama de Zettai Kareshi y el single del tema principal, éste que os comento. En un primer momento me interesó la canción que le da título, Okaeri, que es una preciosidad... completa, porque la versión reducida para el ED es horrible por los cortes tan malos que le hicieron. Así que aunque os lo dejo aquí porque el video es una cucada de lo más cursi del mundo, os recomiendo que escucheis la canción completa.

La otra canción del single, Meiro no es personalmente de mi agrado, así que pasando, pero la que realmente me emocionó de este disco es Te wo tsunagou. Qué belleza de balada, qué sentimiento, de verdad que os la recomiendo. Os voy a dejar un live que es la versión más parecida a la que incluye el single, pero también añado un link a otra versión (el PV creo) que en el minuto 3:50 o así tiene el estribillo A capella y me ha puesto los pelos de punta: Link

Descargar single por Mediafire (subido por mí)






Como veis, el ED del dorama es lo más ñoño del mundo XDDD Y en cuanto al Live, genial, excepto por... las pintas de Ayaka... ¿Cómo permitó el estilista que saliese con ese peinado y ese vestido a cantar esa canción? T^T Otro tipo de canción, vale, pero es que la ves... y corta todo el sentimiento... En fin, lo que importa es la música, no veais el video y ya está XDDD

1 comentario:

  1. A mi también me encancanta la canción de Okaeri desde que la escuché en Zettai Kareshi, es preciosa ^^

    En cuanto al segundo vídeo, vaya peinado!! es horrible

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D