viernes, 16 de julio de 2010

Compra de mercadillo formato big XD

Estas vacaciones estoy de un perruno total en lo que a hacer entradas del blog se refiere, sorry XD Intentaré salir de este "estado" en estos días. Por lo pronto hoy os muestro esta compra de mercadillo que me llegó justamente ayer y, en los próximos días, ya se verá... ¿qué? es lo que tiene las vacaciones =P

Me acabo de dar cuenta que hace tiempo que no cuelgo una compra de mercadillo de manga (la de ese par de libros no cuenta, son libros XD), concretamente desde mi gigacompra de Detective Conan, que por cierto, he leído al completo en estos días (sí, soy un poco burra) y puedo decir que estoy más que contenta con haber hecho la compra =)

Compra a: Pavillion

- Adolf (3 a 5)
- MW (Tomaco único)
- Cardcaptor Sakura - Artbooks 2 y 3 de Glénat

Total con gastos de envío: 45€

He tenido la mano de comprar esos 3 tomos de Adolf justo cuando Planeta anuncia una edición chachi-pistachi de la serie en 2 tomos, bien por mí. Pero eso no sería grave siempre y cuando pueda conseguir los dos primeros tomos. Si alguien los tiene sueltos SE LOS COMPRO!!!

A éstos se suma el tomaco MW, también de Osamu Tezuka que ya iba siendo hora de tener algo del "padre" del manga. Personalmente habría preferido que fuese una edición en varios tomos, es demasiado tocho y a la hora de leerlo va a quedar hecho un asco... tendré que ir con el máximo cuidado posible =/

Y por último, los 2 artbooks que me faltaban de Cardcaptor Sakura de Glénat a los que le tenía muchas ganas pero, lo de siempre, no son una prioridad por lo que, hasta que no han caído a buen precio en este paquete, no me he podido hacer con ellos. Ya están en casita y son una preciosidad *_* La verdad es que choca en el paquete lo oscuro de Tezuka junto a lo dulce de Sakura XD

Todo esto sumaba en tienda 27 + 22 + 30 = 79 € Así que casi 35€ de ahorro, no está mal =D

5 comentarios:

  1. De tus compras lo que más me ha atraído son los Artbooks de Sakura, aunque no soy muy dada a comprar este tipo de artículos, porque sé que después no lo voy a mirar, pero vamos q tiene q estar chulísimo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo estos Art Books de Sakura y son una preciosidad.

    ¡Me alegro de que te haya gustado Conan!

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro la historia extra del 2º artbook! Y la del primero tmb (Toya *_*), pero la del 2º con Shaoran enfermo... ains <333

    EL tomo de MW en si ya lo tengo, pero no fiscio... lo tiene Kuroi! xD

    Y los de Adolf, quizá se los regalaré a mi hermano cuando salga la nueva edición... pq va sobre algo de la 2ª Guerra Mundial, no? Ya nos contarás =)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Adolf y me planteo comprarme la nueva edición, mis viejos volúmenes están destrozados de tantas manos por las que ha pasado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas compras! ^^
    Los artbooks de Sakura tienen que estar muy bien *.* las ilustraciones de las CLAMP en esta serie son muy tiernas.
    MW está muy bien, aunque personalmente me esperaba algo más.
    De Adolf nosotros tenemos sólo el primer tomo y preferimos no pillar el resto para poder comprar la nueva edición.

    ¡Saludos y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D