viernes, 3 de abril de 2015

Adquisiciones de Marzo de 2015

Este mes ha estado tranquilo, con únicamente un par de adquisiciones, aunque una de ellas ha sido bastante consistente. Se trata de una compra de segunda mano a Kuroi que, entre unas cosas y otras, se ha prolongado durante meses hasta que tuve el paquete en casa como último paso del eterno proceso. Si es que somos un par de desastres XD.

En dicha compra se ha venido el tomo único El hogar de los juguetes rotos, de Lolita Aldea, y Black Butler, de Yana Toboso. Empiezo serie abierta (otra más a la lista) que me tocará continuar a partir del tomo #14. Todo ello por 85€, incluyendo los gastos de envío. El primero ya está leído, pero como no da para una reseña como tal, creo que esperaré a leer algún tomo único más para hacer una entrada conjunta. O no, según me dé XD. En cuanto a la serie, por scans leí en su momento bastantes tomos, pero no recordaba gran cosa. Con la relectura ya voy por el #9 y me está encantando como en su momento. Tal vez podría hacerle una reseña cuando acabe el arco argumental actual.


La otra adquisición, bastante más modesta, no la podía dejar pasar. Se trata del pre-order de Una estrella en mi jardín, la segunda novela de W. Davies después de Recuerda que me quieres, que ya sabéis que me encantó. Y por las primeras citas que estoy viendo vía twitter de la novela, estoy segura de que me encantará igual. Se trata de un retelling de Alicia en el País de las Maravillas, que aunque me gustó, no era lo que esperaba.


En la foto, además del libro, veis unas postales a color exclusivas del pre-order, por eso no lo podía dejar pasar. Las ilustraciones están en la novela, pero ya en blanco y negro.

Pues hasta aquí. Y espero seguir controlando las compras en los próximos meses. O al menos, centrarme en adelantar y/o acabar series manga o sagas literarias.

10 comentarios:

  1. "El hogar de los juguetes rotos" creo que te va a gustar mucho, hablando desde mi experiencia personal, claro.

    ResponderEliminar
  2. Black Butler la empecé hace tiempo y, pese a que vivo enamorada de Sebastian y la historia, la dejé abandonada porque tengo otros mangas con prioridad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, lo de priorizar es horrible, yo no sé cuándo voy a poner al día algunas series T_T

      Eliminar
  3. Black Butler tengo hasta el tomo 12 y estoy encantadisima!!! Un gran manga, y cada historia argumental nueva es la caña!!!
    Por no hablar del pedazo dibujazo que tiene la autora ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo ya me he leído todos estos tomos y todos los arcos argumentales son geniales *_* A ver si me puedo hacer con los siguientes pronto...

      Eliminar
  4. Esta debe de haber sido la compra-venta más larga de la historia. Con la de meses que los he tenido en casa debí haber aprovechado para hacer una reseña global...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, he tenido algunas otras compras que... ufff XD

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D