jueves, 12 de noviembre de 2015

XXI Salón del Manga de Barcelona - Firmas

Quizás esté empezando la casa por el tejado en lo que a las entradas de crónicas del Salón se refiere, pero ya que tenía editadas las fotos de las firmas desde que hice la entrada de las compras, me era más fácil empezar por aquí.

Como podréis ver, o mejor dicho, no ver, no hay ninguna de las firmas de autores japoneses. En primer lugar, las láminas no me convencen y en segundo lugar, soy un desastre de persona y entre estar liada de médicos y con trámites de la universidad se me pasó enviar la foto para la firma de Io Sakisaka, la autora que me interesaba. 

Aparte, tampoco conseguí las firmas de las Kôsen y de Kenny, y eso que me llevé hasta Barcelona los tomos que me quedaban pendientes de firma T^T. Me lié con los horarios en el caso de las primeras, contando con que tenían firmas también el domingo... y no. Con Kenny, que lo había reservado para el domingo, estaba tan cansada a esa hora que me fue imposible. Otra vez será. Aparte, también se me pasó conseguir el cuarto tomo de Corazón de Melón con su firma de las Xian Nú, pero no me preocupa porque se mueven bastante por el Sur.

Noiry

Underdog Stray

Kaoru Okino

Hell's Heaven

Joker

Ugnis #1

Ugnis #2

Skizocrilian Studio

Pechanko!

Pechanko!

A través del Khamsin #1

A través del Khamsin #1

A través del Khamsin #2

A través del Khamsin #2

Andrea Jen

Las horas perdidas

El delirio de Ani

1 comentario:

  1. Una pasada las firmas, gracias por compartirlas. Una lástima lo de los tomos que te dejaste olvidados... pero bueno, otra vez será.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D