martes, 1 de noviembre de 2016

Adquisiciones de Octubre de 2016

Un mes bastante escaso de compras que únicamente se salva por el pedido de turno de Círculo de Lectores. Al menos, eso sí, se han venido un par de novelas que tienen pinta de ser unas joyitas (espero no llevarme un chasco).

Aparte de los libros ha caído un acondicionador y, de regalo, una crema corporal de lavanda. Ya que venía tan triste la cosa este mes los he metido en la foto para rellenar un poco XD


- Mytica (#4) La marea de hielo, de Morgan Rhodes. Cuando creía que la cosa había quedado en una trilogía, veo en la revista que hay nuevo libro. 
- La increíble historia de la gran fuga del abuelo, de David Walliams. Novela de corte infantil pero que trata un tema tan delicado como la demencia senil o el alzheimer (no estoy segura de cuál). Puede ser una joya o no, ya lo veré.
- Nada, de Carmen Laforet. Primer libro de una colección de cuatro de autoras españolas más que reconocidas. Cada uno incluye un dossier con información de la obra, la censura franquista que tuvo... Pinta bastante bien y me viene de maravilla la colección para ampliar mi biblioteca de autoras clásicas para el reto de lecturas imprescindibles.
- Una tarta de manzana llena de esperanza, de Sarah Moore Fitzgerald. Recordé que Arse había leído y reseñado esta novela y le había gustado bastante, así que al pedido se fue nada más verla.

Pues hasta aquí este mes tan parco de compras. A ver qué tal se presenta Noviembre =)

4 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones las de este mes, espero que las disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es mejor poca cantidad pero mucha calidad, sí ;)

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a la saga de Morgan Rhodes, pero leí que serían 5 o 6, por lo que hasta qeu no esté completa no pienso empezarla por miedo a que la dejen a medias.

    Disfruta mucho de todo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me has fastidiado, pensé que ya había llegado a su fin. Supongo que compraré los que salgan y espero que el día que me ponga con la saga me guste... Tela =__=U

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D