sábado, 25 de enero de 2020

Regalos navideños

Otros años, junto a los regalos, solía comentar adquisiciones que hubiesen caído en Diciembre pero éste no va a ser el caso y, visto por dónde andamos ya de Enero, no contéis con una entrada con novedades en este primer mes del año (salvo sorpresa a última hora). Así que lo siento por vuestra vena cotilla pero sigo con la tendencia del año pasado XD.

En esta ocasión he agrupado los regalos en dos fotos, lo que llegó en Navidad y lo que llegó en Reyes. Aparte de los regalos como tal, hay dinero por parte de mis tíos, pero eso ya no lo pongo en las fotos, claro. Así pues, vamos con lo que trajo papá Nöel:


- Teclado y ratón para ordenador. El primero lo necesitaba cuando, después de intentar limpiar el que tenía antes hace varios meses, se quedó mal y había varias teclas que se atascaban, así que era un engorro. Y en cuanto al ratón, como mi madre me está "robando" temporalmente el portátil más viejo que tengo, solía faltar un ratón más.
- Mochila-bolso. Mi madre es así y sólo lo de antes le parecía poca cosa como regalo de Navidad, así que añadió la mochila. Es un amor.

Y lo que trajeron los Reyes fue...


- Nuevo móvil Samsung A70. Hasta ahora tenía un Huawei P10 que no sé muy bien cuándo cayó en sustitución del HTC One X que llegó en las navidades de 2012-2013 pero, como aquél en su momento, empezó a tener problemas con la maldita batería (apagarse aún cuando le quedaba incluso un 90%, consumirse muy rápido aunque apenas le estuviese dando uso...). Ni siquiera los cargadores portátiles hacían ya mucho por mantener la batería. Así que nada, como aún funciona bastante bien, lo mantendré en uso mientras esté en casa para todo lo que no requiera el uso de la tarjeta SIM y los contactos (leer el correo, ponerme el despertador, usar la linterna...) y de este modo le doy menos trabajo al nuevo para ver si consigo hacer que me dure más tiempo.
- Pijama. De invierno y muy suave.
- Bolso. Soy más de mochilas, así que no sé cuándo o si le daré mucho uso, pero me gusta el que me han regalado.
- Foulard con adorno. Una amiga de mi madre hace preciosidades (en la entrada de las navidades de 2012-2013 tenéis otras muestras) y de entre todos los que nos dio para seleccionar regalos para familiares, yo me quedé con éste. Tengo una colección suya y si fuese más de (saber) ponerme accesorios llevaría uno cada día. 

Pues esto es todo. Recuerdo que le comenté a Flors que, a falta de saber qué pedir por Reyes lo mismo pedía la colección completa de Mujeres del zodiaco, de Miyako Maki, pues fue una compra que se me quedó pendiente del pasado 25º Manga Barcelona. Sin embargo, el Huawei empezó a apagarse solo aún quedándole mucha batería por lo que ya era necesario el cambio o me arriesgaba a quedarme tirada en la calle justo cuando me fuese a hacer falta.

Espero que hayáis empezado con buen pie el 2020 y que vuestros regalos navideños también os hayan gustado mucho, tanto si son cosas útiles como puramente lúdicas ¡Nos leemos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D