domingo, 5 de noviembre de 2023

Adquisiciones de octubre de 2023

El año 2023 se está acabando y sí, aún quedan dos meses, pero con las cosas de Navidad decorando ya tiendas y calles, además del cambio de hora y el frío que ha llegado para quedarse, en un visto y no visto estaremos tomándonos las uvas.

A lo que iba. Otro mes que se acabó y toca repasar las compras que han caído. En esta ocasión, sólo tres libros de la colección Historias maravillosas. Está previsto que acabe a principios del año que viene y, de la lista, me interesan ya sólo 4 o 5 más, así que estoy contenta de haber podido pillar los que realmente me interesaban. De todos modos, me habría gustado hacerme con todos porque son taaaaaaan bonitos 💝


- Bambi, de Felix Salten. Nunca me había parado a pensar que el clásico de Disney de 1942 fuese una adaptación. Quizá pecaba de ignorante, así que cuando lo vi en la lista de libros de la colección esperaba poder pillarlo y, por suerte, así fue. El autor, cuya foto tenéis al inicio de la entrada, la escribió en 1922.
- Fábulas de Esopo. Supongo que no necesita presentación. Una recopilación de las fábulas más destacadas que datan de la antigua Grecia y, en muchos casos, sus enseñanzas siguen estando vigentes.
- El pájaro de fuego y otros cuentos. Recopilación de cuentos de tradición popular rusa realizada por Aleksandr Afanásiev hacia 1850.

Pues hasta aquí. Ya veremos qué se viene a casa en el penúltimo mes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D