lunes, 5 de febrero de 2024

Adquisiciones de Enero de 2024

Ya ha llegado a su fin el primer mes de este 2024 así que aquí vengo con la entrada de rigor de compras. Como ya dije en la entrada de diciembre de 2023, han caído los últimos libros de la colección Historias Maravillosas de la que, al final, me he hecho con la gran mayoría de títulos. Los que no han caído han sido porque ya tenía ediciones decentes en casa que había leído (El libro de la selva, Canción de Navidad o Los viajes de Gulliver), porque no me llamaban y alguno que se me escapó. Quizás de los que no han caído, alguno pille en un futuro haciendo uso del servicio de números atrasados. En definitiva, que aquí están los últimos libros de la colección y mis únicas adquisiciones de este mes.


- El talismán de Pitusilla, de Tom Hood. Un título que no conocía pero que he leído que es una sátira de los cuentos de hadas con bastante de crítica social. Curioso cuanto menos. Por cierto, el señor del avatar es el autor de esta obra.
- Más allá del Viento del Norte, de George MacDonald. Vuelvo a repetir con este autor del que también salieron en la colección La princesa y los trasgos y su continuación La princesa y Curdie, que cayeron en Junio y Agosto respectivamente. 

Puedo decir que me alegro de haberme animado con esta colección. Es una auténtica preciosidad, tanto en formato como en la selección de historias. Lo poco que ya he leído me tiene enamorada, destacando hasta el momento La Bella y la Bestia

Para los próximos meses preveo sequía de adquisiciones... igual que la que tenemos de agua. Ojalá no sea así y pueda caer alguna cosa, igual que espero que se ponga a llover al fin, porque sino nos espera un verano muy negro por aquí, en el Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D