martes, 5 de agosto de 2014

Adquisiciones de Junio y Julio de 2014

No es que se me olvidase hacer entrada con lo que vino en Junio a casa, es que ese mes sólo llegó un libro y me parecía muy triste hacerla sólo por él. Al menos, para compensar, Julio ha estado más cargado =)

El libro en cuestión que se vino en Junio fue Hielo y fuego, de Anne Stuart. Aunque es el quinto de la saga Hielo no pude resistirme a pillarlo cuando vi que se situaba en Japón y con yakuzas por medio. Es mi segunda novela del sello Harlequín, por cierto ^^. 


Siguiendo por orden de llegada, ahora toca un paquete de cuatro libros comprados por mercadillo por 26,10€ con los gastos incluidos.


- Susana & Co., de Gema Samaro. La ya desaparecida editorial El Maquinista sacó libros de romántica adulta, en general, bastante buenos. Aunque sea poco a poco me gustaría hacerme con ellos ya que en su momento no pude.
- Crónicas de la torre (3) La llamada de los muertos y (4) Fenris, el elfo, de Laura Gallego. Ya tenía los dos primeros y, aunque sea en otra edición diferente, me pareció una buena oportunidad para completar la saga, pues de otro modo, a saber cuándo la acabaría.
- Te lo dije, de Megan Maxwell. Justo cuando la autora empieza a perder popularidad por caer en tópicos, yo empiezo con ella, pero lo hago con uno de sus libros más antiguos y con mejores críticas.

Le toca el turno a otro pedido de mercadillo, en este caso de un manga al que quería echarle el guante desde hace mucho tiempo: ¡Yotsuba! Han sido los siete primeros tomos por 31€ con gastos de envío. No me ha salido tan bien de precio como otras ofertas que he pillado, pero con lo difícil que es que alguien la venda preferí no dejar pasar la ocasión, así que otra más a la lista de activas XD


Acabando el mes, mi madre me pidió que fuese a llevar unos papeles de su trabajo, pues ella y su empleada tenían otros asuntos de los que ocuparse. Acabé antes de lo previsto (recuerdo que fui en otra ocasión al mismo sitio y las colas fueron horribles) y me dio tiempo a ir a ver tiendas. Mi primer objetivo fue El Corte Inglés y una nueva tanda de libros en oferta a 5,95€. Chivatazo cortesía de Arsénico que, además, me avisó de que había un par de libros de Kenyon que entraban en la oferta aunque no saliesen como tal en las páginas que los recopilaban. No han sido todos los que quería pero sí los más interesantes. La oferta dura hasta final de Agosto, así que veré si me doy otra vuelta a ver si hay cambios. El lote que me he traído ha sido:


- La Liga (1) Hijo de la noche y (2) Hijo del fuego, de Sherrilyn Kenyon. Los que decía que no estaban en la mesa de oferta aunque entrasen en la misma.
- Todo está en juego, de Kate Noble. Antes de ir de compras investigué los libros y leí reseñas positivas de éste. Así que para la saca =)
- Indiscreción, de Charles Dubow. Por lo que leí, a pesar de la portada, no tiene nada que ver con los libros clones de Grey, sino que trata el tema de las infidelidades de manera realista. A ver qué me parece.
- Un refugio para Clara, de Marta Estrada. Mi querida Arsénico le hizo una reseña de esas que te obligan a ponerlo en la lista de futuros, así que... XD

Antes de volver, y ya que el coche lo tenía en el parking del Centro Comercial donde está la FNAC me pasé por ahí aunque sin detenerme mucho, pues ya tampoco me quedaba mucho dinero XD Aún así, se vinieron...


- Beautiful (1) Beautiful bastard, (2) Beautiful Stranger y (3) Beautiful Player, de Christina Lauren. He leído que no se parecen a la saga de Grey y espero que sea así, que las reseñas que he ojeado son bastante positivas. Además ¡trilogía completa de una tacada!  (creo) (salvo por los relatos cortos que no se han publicado... creo)
- Dengeki Daisy #10. Un triste tomo... No llega a ser por ¡Yotsuba! y estos meses habrían sido muy tristes en lo que a manga se refiere. 

Y para acabar, el pedido de turno a Círculo de Lectores, bastante cargadito. Como detalles, compré un nuevo bote de gel de manos de aloe vera que me encantó, huele de maravilla y es muy fresquito y es que aunque todavía me queda más de la mitad del primero que compré, por si acaso lo retiran de la revista, quería tener otro. Además, en esta ocasión han venido un par de bolsitos Built de neopreno que no tengo ni idea de para qué los puedo usar... creo que al menos uno irá al mercadillo ^^U


- Un corazón por conquistar, de Johanna Lindsey. Tengo unos cuantos libros de la autora en casa de cuando mi madre compraba del género (la verdad, no me la imagino leyendo libros de romántica XDDD) y, aunque han salido otros de la autora que no he pillado, éste tiene buenas críticas y el plus de que no pertenece a ninguna saga (al menos a priori).
- Caribe (2) Las olas del destino, de Sarah Lark. Segunda parte de esta trilogía de la conocida autora y, al mismo tiempo, primer libro de una nueva colección de historias que mezclan romances y aventuras en lugares especiales.
- Mytica (2) La primavera de los rebeldes, de Morgan Rhodes. El primero lo compré hace como un año y todavía no ha caído. En fin, ya me conocéis XD
- Nubes de kétchup, de Annabel Pitcher Autora que me emocionó enormemente con Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. No creo que llegue a lo de aquella, pero a poco que mantenga esa sensibilidad, me gustará.
- El color de los sueños, de Ruta Sepetys. Sigo con la aclamada Entre tonos de gris pendiente, pero no iba a dejar pasar la ocasión de pillar éste (aunque la portada original me gustaba más que la que le han puesto).
- Ashford Park, de Lauren Willig. No me animaba nunca a pedirlo a pesar de que el argumento pintaba bien, pero en este número había una oferta de dos libros a escoger entre varios por 29,90€. Uno ha sido éste y el otro...
- La casa de los espíritus, de Isabel Allende. Quizás el libro más famoso de la autora. La edición es una cucada que recuerda a formatos antiguos, con una textura casi de tela y su cinta separadora.

Pues hasta aquí lo que han traído estos dos meses, aunque en realidad casi todo ha llegado en el segundo, pero si se reparte parece más compensado XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D