domingo, 28 de febrero de 2016

Adquisiciones de Enero y Febrero de 2016

Entrada de dos meses porque en el primero sólo llego un tomo y me parecía muy triste hacer una entrada exclusivamente para éste (decid que no XD). Por no mentir, también hubo otra compra, pero como la hice con mediación, hasta este mes no he llegado a tenerla en las manos, así que, entre unas cosas y otras, al final preferí juntar lo que llegase en este inicio de año.

El tomo al que me refería es el último de La melodía de las estrellas, que lo encontré en Wallapop al poco de abrirme la cuenta ahí. Además, era de una chica de Málaga, por lo que se lo pude comprar en mano, por 5€, ahorrándome los gastos de envío. Y como extra, el tomo incluía el cofre de la serie. Aún me quedan tres tomos para acabarla, a ver si voy finalizando series este año, que se me están acumulando las nuevas que quiero pillar.


La compra que decía que iba por mediación son las tres guías oficiales de la trilogía del Final Fantasy XIII por 40€. Las vendía un chico de Madrid, también por Wallapop, en principio sólo en mano. Le pedí el favor a mi prima, que está allí estudiando, y cuando volvió unos días por aquí se las trajo.


Para acabar, el pedido de Círculo de Lectores con un total de ocho libros muy variados =)


- Amanecer contigo, de Noelia Amarillo. El libro que más ilusión me hacía de la colección y que le pone fin a la misma. Y como parece que les ha ido bien...
- Hola, ¿te acuerdas de mí?, de Megan Maxwell... han decidido sacar una segunda parte de la colección, empezando de nuevo con esta autora (creo que es la única que repite, pero tendría que comprobarlo). Investigué un poco y también pintaban bien las historias, así que...
- Reina Lucía, de E. F. Benson. Por apuntarte a una colección daban a elegir un libro de regalo y el único que me podría interesar que no tuviese ya, era éste.
- Will Grayson, Will Grayson, de John Green y David Leviathan. Y otra colección que también llega a su fin. Espero que me gusten los libros de este autor tanto como a la mayoría.
- El idiota, de F. M. Dostoievski. Otro clásico de la colección basada en las clases de literatura de Nabokov.
- La guerra no tiene rostro de mujer, de Svetlana Alexiévich. La ganadora del último Nobel de literatura. Me interesa la temática del libro. Algunos pasajes son brutales y esperaré a tener el cuerpo y la mente preparada para su lectura, que se antoja dura.
- Los besos en el pan, de Almudena Grandes. Por casa tengo un par de libros de esta autora que me ha empezado a interesar desde hace un tiempo, así que no he dejado pasar la oportunidad de pillar su nueva obra.
- Éramos mentirosos, de E. Lockhart. Una novela juvenil con un argumento que me parecía interesante y que se salía un poco de lo habitual. Ya veremos.

Pues hasta aquí. Aunque sea poco para dos meses, estoy bastante contenta con lo que ha llegado a casa. A ver si en Marzo me empiezo a poner las pilas para ir acabando series manga, que tengo demasiadas abiertas y atrasadas...

6 comentarios:

  1. Joe tus pedidos al circulo de lectores siempre me fascinan *O* Disfruta de tus libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene que vayan a cuenta de mi madre, para qué mentir. Total, soy la única que les compra ^^U

      Eliminar
  2. Tengo la melodía de las estrellas al completo esperándome ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay. Yo no sé si empezar a leerla y ya comprar a los tomos que me faltan cuando llegue a ese punto, y así motivarme, o esperar a completarla para leerla del tirón... XD

      Eliminar
  3. Qué guay lo de la caja xD
    Y sobre el XIII... Psss, ya nos dirás cuando juegues. A mí no me moló que fuera una trilogía. El primero, dentro de lo confusa que resulta la historia, podría ser perfectamente autoconclusivo. El segundo me lo destroza por completo y el tercero... me gustó, pero era paja pura para arreglar algo que si no hubieran puesto el 2º no habría hecho falta arreglar.

    P.D: ¿Tienes Steam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, ahora estoy con el X (en principio, yendo directa a por el Platino) y luego, por seguir la historia, quiero jugar al X-2. Ya después empezaría la trilogía por el principio de nuevo acompañada de las guías, porque no recuerdo gran cosa. El 1 sí lo acabé, pero el 2 lo dejé a medias y al 3, claro, aún no he jugado nada. Sí que recuerdo lo de que el final del 1 se podía tomar como independiente, pero lo cierto es que el 2 me estaba gustando incluso más que el anterior.

      PD: No, no tengo. De hecho, no sé ni qué es XDD

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D