miércoles, 10 de abril de 2019

Adquisiciones de Marzo de 2019

Otro mes que termina, otra entrada de las compras. En este caso, únicamente el pedido de turno a Círculo de Lectores con un total de cinco libros que no sé cuándo van a caer. Y es que a ver si me vuelve el ánimo de leer libros y me pongo con alguno de los tantísimos que tengo pendientes y a los que se les suman estas nuevas incorporaciones. Al menos hay uno que, por la autora que es, es posible que me acabe despertando ese gusanillo lector que tan moribundo tengo.


- Confusión, de Elizabeth Jane Howard. Continuación de esta saga que empezó con Los años ligeros, el tercero ya de, creo, cinco. No entiendo que los hayan sacado así, de uno en uno, y no en una colección como hacen con tantas otras sagas. ¿Será que si no les vendía bien el primero habrían pasado de seguirla? No sería el primer caso.
- El secreto de Pembrooke Park, de Julie Klassen. Y, en cambio, éste sí pertenece a una colección a pesar de ser libros individuales de una autora. En fin, las cosas de la revista.
- El libro de las cosas perdidas, de John Connolly. Cuando llegó el pedido ni me acordaba de él ni de qué iba como para haberme animado a pedirlo, pero aquí está, supongo que vi reseñas positivas y me llamó la atención el argumento.
- El año de los defines, de Sarah Lark. Nuevo libro de esta famosa autora y, lo mejor, para variar de la mayoría que ha escrito, unitario y bastante menos tocho. Tal vez por este motivo es probable que el día que me anime a leer algo suyo, empiece por aquí en lugar de por sus famosas trilogías.
- El castillo en las nubes, de Kerstin Gier. Y por último pero no por ello menos interesante, de hecho, era el libro que más quería, la nueva obra de esta autora que me enamoró con su trilogía Rubí, Zafiro y Esmeralda y el librito En realidad se miente mucho más

2 comentarios:

  1. Yo también me hice con el nuevo libro de Kerstin Gier. Me encantaron los libros de la saga Rubí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Tengo por leer El castillo en las nubes ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D