domingo, 8 de noviembre de 2009

Compra manga (04/11/09)

Como sabéis, el miércoles pasado fue la entrega de proyectos. Tras dejar en la clase los trabajos para que los vieran los profesores me acerqué a comprar al Norma Comics para ver si en la zona de 2º mano tenían algo que me interesase y no, no hubo esa suerte. Como me apetecía llevarme algo para leer después de una época de abstinencia me puse a mirar en las novedades y estanterías. Quería llevarme muchas cosas, principalmente acabar alguna serie, pero tuve que elegir entre unos tomos y otros y al final cayeron:

- Midnight Secretary #7 (serie acabada!)
- O.U.T
- Paradise Star #1 (nueva serie!)
- Love Blog #1 (nueva serie!)

Los dos primeros caían sí o sí pero con los otros dos tuve una dura batalla interna. Por un lado me podía haber pillado los dos de Paradise Star y haber empezado y acabado la serie al mismo tiempo, pero como no he leído apenas opiniones no me atreví por si no me gustaba. En cambio, de Love Blog sí que había leído comentarios muy positivos y esto fue lo que acabó cayendo. En el tintero me dejé continuaciones de series que llevo activas desde hace tiempo (Platonic Venus, Deseo...), pero en fin, me apetecía leer algo nuevo y darme el gusto de empezar series.

Como no creo que vaya a hacer una entrada de las lecturas paralela a ésta, comento aquí los tomos ^^ (spoilers... mínimos diría yo... cosas generales de los tomos así que podéis leer sin miedo =P)

- Midnight Secretary #7. El final es precioso pero abierto. Como es previsible, deja claro que acaban juntos pero los problemas que se vislumbran al acabar el tomo los deja en el aire. Me habría gustado que la serie continuase para ver cómo superan esas dificultades que se plantean. Por lo demás y a rasgos generales es un josei que me ha encantado. Dan muchas vueltas pero su relación va avanzando pasito a pasito y no solo importa el amor: las relaciones laborales, las familiares, el tema de los vampiros... Ojalá no hubiese acabado en el tomo 7.
- O.U.T. Ya sabía que Inma no me iba a defraudar con el tomo y así ha sido. Una historia muy original con personajes aún más originales. Todo queda explicado hacia el final pero por desgracia solo es un tomo único. Nunca se volverá a leer Caperucita Roja, Blancanieves o Hansel y Gretel de la misma manera tras conocer este manga. Ahora a esperar tener noticias de un nuevo trabajo de esta fantástica autora =D
- Paradise Star #1. No estaba muy segura de si hacerme con el tomo o no y al final me animé. La verdad es que me ha gustado bastante y creo que me estoy pasando al lado "oscuro" con el tema del shonen-ai XDDD. Una historia curiosa donde se mezcla fantasía con el mundillo de los idols, a ver cómo acaba. Intentaré pillarme el 2 y último pronto para poder tachar una más de las activas.
- Love Blog #1. Había leído muy buenas críticas de esta serie... y ha superado mis expectativas!!! Es todo tan natural, tan cercano, personajes tan reales. Un josei muy bueno y bien llevado, otro puntazo para esta línea de IVREA después de Midnight Secretary. Tengo muchas ganas de pillarme el 2 y el 3 a la par si es posible.

Me da miedo mirar mi mangateka y ver todo lo que tengo aún por terminar.... -__-U

2 comentarios:

  1. OUT y Love Blog me interesan mucho, Midnight Secretary tambalea y Paradise Star nanai XD.

    Pero lo importante: espero que todo vaya bien con tu proyecto ^^.

    ResponderEliminar
  2. Ains... Love Blog... pronto, pronto caerá, seguro =)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D