viernes, 6 de febrero de 2015

Adquisiciones de (un día de) Enero de 2015

Ya creía que este mes no iba a caer nada, pero al final ha habido varias sorpresas. Y es que tras varios meses sin pisar una tienda, tengo tanto atrasado y he visto tantas cosas interesantes... 

Pero empecemos por el principio. Resulta que me llegó un mail de la FNAC avisando de algunas ofertas muy importantes en libros. Normalmente no les hago mucho caso, pero me pasé a mirar y entre muchos que no me interesaban, hubo tres que sí, sobre todo al ver cuáles eran los precios originales. Son dos libros de Arquitectura y uno de Arte. Normalmente es una sección que en la tienda no me paro a mirar por sus precios desorbitados, pero con semejante rebaja, no me pude resistir. Los libros son:


- Diccionario de Arquitectura del Siglo XX
- Casas espectaculares (esperaba más detalles, que no hay ninguno, y planos más currados, ha sido la decepción del pedido sumado a que muchas de esas casas tampoco son nada muy espectacular...)
- Arte desde 1900

Sólo el primero de ellos valía originalmente 159€. Sí, así como suena, una locura. Pero con las ofertas especiales la cosa se quedó en 48€... ¡los tres libros! Comprar así mola mucho =D

Entre las diferentes opciones de envío elegí la recogida en tienda, así me "obligaría" a ir un día, salir de mi clausura por los estudios, y me animaría a comprar alguna cosa. El mail que me avisaba de la llegada del pedido llegó justo para unos días del socio y para mi último día de un cheque de descuento de 5€. Yo soy así, apurando hasta el último momento. Así que, como podréis imaginar, aproveché ambas promociones.

Lo primero, no obstante, fue recoger el paquete. Esto os lo cuento porque me hizo gracia la cara de la chica cuando me lo dio (que pesaba un quintal) diciendo que no sabía que había dentro, pero que... ufff. Cuando le dije que eran "sólo" tres libros... no sé si me creyó XD Lo dejé en mi coche, que estaba aparcado en el sótano (bendito ascensor, no habría sido un buen día para que se estropease XD), y volví para ver qué pillaba y lo que cayó finalmente fue...

- Nieve en verano #3. El segundo tomo fue un poco desconcertante, pero me gusta cómo sigue la cosa en éste. Y ya sólo falta el último para acabar esta preciosidad de manga *O* 
- Hijos de los 80. La generación burbuja, de Aleix Saló. Trabajo previo a Españistán que sólo salió en catalán y que ahora han adaptado al español. Más cómico e ingenuo que sus siguientes obras, que cada vez se vuelven más complejas y densas. Precisamente por eso, me ha encantado.
- Negima! Magister Magi Negi #34, #35, #36, #37, #38. No sé si era por ser día del socio, pero la parte de manga estaba bastante desangelada y no había gran cosa que me interesase. Vi estos cinco tomos y me los pillé por eso de que debería darle prioridad a esta serie tras la muerte de EDT, no vaya a ser que los tomos que me faltan se vuelvan imposibles de encontrar, que me daría mucho coraje. Culpa mía también por haber dejado de comprarlos desde hace bastante tiempo, es lo que tiene priorizar el dinero en unas cosas u otras porque no da para todo lo que se quiere ¡maldito consumismo!


- El sacrificio del verdugo, de Noelia Amarillo. Aunque tengo pendientes de leer todavía varios libros de esta autora, no me pude resistir a esta preciosa portada y la fantástica edición en tapa dura de bolsillo.
- Amigos del barrio #4 - Atrévete a quererme, de Noelia Amarillo. Indignación al ver que han reeditado la saga con otras portadas diferentes, pues no sólo me gustaba más el estilo anterior, sino que ahora ya van los lomos diferentes. Para una saga que pensaba que iba a tener uniforme. En serio, es misión imposible tener una saga editada igual, me doy por vencida ya... En fin, al menos ya tengo la saga puesta al día... (creo XD). 
- La Hermandad de la Daga Negra #11 - Amante al fin, de J.R. Ward. Poco que decir que no hayáis leído ya en la reseña. Ahora a ver cuánto tardan en sacar The King en formato de bolsillo.
- Posdata: Te quiero, de Cecilia Ahern. Compra impulsiva al ver ese precio tan maravilloso de 6,95€ con su tapa dura. En serio, me encantan estas ediciones. Creo que he leído un poco de todo sobre esta novela, así que espero ser del bando de las que le enamore =)

Y como veis, fue un día de lo más... productivo =3

6 comentarios:

  1. Posdata me encantó y los de la hermandad los tengo abandonados. Me cuesta engancharme al de Phury.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, todo el mundo parece odiar a Phury y a mí su historia me pareció de las más duras y tristes, y fue uno de los hermanos que vi más humanos con el tema de la adicción =( Que el libro no fue perfecto, eso seguro, pero para mí no fue malo. El de Vishous fue mi mayor decepción de la saga =/

      Eliminar
  2. Buf, Negima... al ver los tomos me has recordado que tengo que segur robándoselos a mi novio, but... no recuerdo en qué tomo me quedé, y me da mucha pereza xD ^^UU

    Del resto, me llama mucho PD:te quiero. Me vi la peli y solo recuerdo que me encantó XD así que no estaría mal echarle un ojo al libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la peli de PD no la he visto, y si me la cruzo, la dejaré pasar porque antes quiero leer el libro =)

      De Negima lo cierto es que no me acuerdo de casi nada de la historia, así que cuando la complete (objetivo: a lo largo de este año, a ver si lo cumplo) la releeré del tirón.

      Eliminar
  3. Menos mal que solo fue un día... xD Nieve en verano me encanta *O* que ganas de que salga el último *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo también quiero ver el final de Nieve en verano! A ver si consigue sacarme la lagrimita >__<

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D