martes, 10 de febrero de 2015

The Bus, de Paul Kirchner

Dado que estoy de exámenes (ver imagen del avatar) y sin tiempo de hacer entradas interesantes (es decir, reseñas o algo con sustancia), saco un momento de desconexión mental de los apuntes para enseñaros una serie de tiras muy interesantes que he encontrado, obra de Paul Kirchner. La web de donde las he sacado es ésta

Se trata de una serie muy particular que, usando el autobús como elemento clave, desarrolla fantasías con un toque de surrealismo. Algunas son graciosas, otras son macabras, otras filosóficas... Pero todas tiene algo especial. Tendréis que agrandarlas para verlas bien, merece la pena que os detengáis un momento en cada una de ellas.














¿Con cuáles os quedáis vosotros? Mis favoritas son la del autobús pintado, la de la agente dirigiendo el tráfico y la del suelo formado por autobuses.

1 comentario:

  1. Uy, una entrada sobre cómics rarunos con cero comentarios. Esta es para mí.

    Y fíjate qué cosas, ¡yo esto lo vi en el Fnac! Y me llamó mucho la atención solo que el dinero nunca llega para todo con lo que me encapricho. De todas formas, imagino que si no lo comentas en la entrada es porque no sabías que se ha editado aquí. Lo licenció una editorial nueva, Ninth Ediciones, el año pasado, por si te interesa tenerlo =)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D