martes, 5 de marzo de 2019

Adquisiciones de Febrero de 2019

No es que me haya saltado el mes de Enero es que aparte de los Reyes que ya comenté en la entrada navideña, ese mes ha estado en blanco por lo que ya pasamos a Febrero para el par de compras que han caído.

Lo primero es, inesperadamente, anime. Hacía la tira de tiempo que no compraba algo pero no me pude resistir al pack de oferta de Selecta de las tres temporadas clásicas de Slayers en DVD por 40€ con motivo de la Japan Weekend. Aparte, dado que los gastos de envío salían gratis a partir de 60€ sumé un par de películas a las que les tenía ganas desde hacía tiempo: Wolf Children y La tumba de las luciérnagas (sí, soy una hereje, aún no he visto ninguna). En cuanto a los packs de Slayers son demasiado simples y no incluyen un triste extra. Para una serie tan mítica esperaba un poco más de mimo por mucho que fuese la edición en DVD. Por el precio que me la he llevado tampoco me voy a quejar pero quienes la hayan comprado al precio original de salida temo que habrán quedado aún más decepcionados.


Lo otro que ha llegado este Febrero son tres libros por Círculo de lectores. Últimamente no tengo ánimo lector de novelas, así que tampoco pido demasiado. A ver si me vuelven las ganas de una buena lectura.


- El rey recibe, de Eduardo Mendoza. Aún no he leído nada de este hombre pero le he visto en algunas entrevistas y si sus obras recogen su espíritu, tienen que ser un punto de lectura.
- Guardianes de la ciudadela (2) El secreto de Xein, de Laura Gallego. Otra saga que continúo sin haber leído todavía el primero, pero para que no se me quede descolgada el día que me ponga con ella, prefiero ir adquiriendo los libros según salgan.
- La institutriz silenciosa, de Julie Klassen. Nueva colección de romántica adulta de corte histórico. Leí reseñas muy positivas de todas las obras así que, adelante.

Pues hasta aquí, tampoco mucha cosa pero como veis que ando de relectura y lecturas de mangas que tenía por casa pendientes, pues no era plan de añadir más cosas por añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D