martes, 10 de septiembre de 2019

Adquisiciones de Agosto de 2019

Este mes he roto la tendencia que llevaba de estar un mes sin que llegase nada después de otro en que sí. Tampoco es que mis adquisiciones estuviesen siendo gran cosa últimamente cuando tocaba un "mes que sí" comparado con años atrás, con lo que yo he sido de consumista, lo que tampoco es malo pues apenas tengo tiempo de leer o ver lo que llega... El caso es que precisamente este mes se acerca a aquellos de gasto importante de hace unos años y eso que ha sido en un único pedido. Como en Febrero de este año, he vuelto a aprovechar unas jugosas ofertas de Selecta en anime.


- Haikyu!! (Temporadas 1 y 2 en BD). Recuerdo que vi la primera y me gustó mucho para lo poco que soy yo de ver series deportivas pero los personajes eran majos y tenía buen ritmo. Por 15€ cada una en BD siendo temporadas de 25 capítulos me parecía una muy buena oferta. La tercera estaba también reducida de precio pero como se ve que salió hace poco no salía tan a cuenta, además era una temporada de 10 capítulos que resultaba más cara que éstas. Ya caerá con otra oferta más rebajada.
- Perfect Blue. Recuerdo que la vi de tierna adolescente y me explotó la cabeza con esta cosa tan extraña y perturbadora del maestro Satoshi Kon. Tengo ganas de comprobar mis impresiones de ella de adulta. La película estaba a 7,50€.
- Slayers Revolution. En la anterior oferta me pillé los tres packs de las temporadas clásicas en DVD por 40€. Ésta, siendo una serie más reciente creo que sí merecía la pena pillarla en BD porque se notará el cambio... o eso creo. Por 34€. Quizás tendría que haberla dejado para más adelante...
- Puella Magi Madoka Magica + Rebellion. Esta serie la tenía pendiente desde hace años y al fin ha caído con una buena oferta junto a la película: 17,50€ + 5€ respectivamente.

Pues hasta aquí, en total suma el pedido 94€. Un no-tan-pequeño capricho que me he dado =D

1 comentario:

¿Y tú qué opinas? =D