Entrada breve porque no hay que olvidar que al principio de Enero aún estaban los regalos de los Reyes Magos y no es cosa de añadir mucho más a mis ya saturadas estanterías. De todos modos, sí que han caído un par de libros.
Por un lado, un autorregalo navideño que no llegaba en fecha y que en principio iba a tardar todavía unos meses en recibir: un nuevo volumen de la serie de novelas de Full Metal Panic! En concreto, es el segundo recopilatorio de historias cortas que recoge las novelas 4 a 6. Si veis mi entrada de fan-traducciones al español, este libro ya incluye varios relatos que no tuvieron adaptación a anime o manga y de los que apenas hay unas notas de información en la red. No me olvido de estas traducciones y espero poder en un futuro seguir con ellas.
Por otro lado, como ya mostré en la entrada que además de los regalos también incluía mis últimas compras del año pasado, un par de libros de la colección de Isabel Allende. Se suman La suma de los días (valga la redundancia) e Inés del alma mía.
Hasta aquí. Fin de la transmisión, nos leemos en la siguiente entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas? =D