jueves, 13 de agosto de 2009

J-Music

Como la gran mayoría que nos gusta el manga y el anime también tengo una gran afición por la música japonesa, de hecho es casi lo único que escucho pues estoy bastante desencantada con la mayoría de grupos españoles y occidentales en general (salvo excepciones, claro XD). Este gusto parte principalmente de las canciones de openings [OP] y endings [ED] de las series que vemos. Luego, gracias a determinadas canciones nos interesa saber más de los grupos que están detrás, buscar más temas suyos... Creo que es más o menos así como la mayoría nos adentramos en el mundillo del J-Music.

En esta sección lo único que voy a hacer es recopilar singles de OP & ED que me gusten. Puede que caiga alguno de un grupo/artista en particular que no sea ni OP ni ED, pero supongo que serán una minoría ya que aunque me gusta, tampoco es una rama de esta afición en la que estoy muy metida XDD

Singles:

Espero que os gusten mis sugerencias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D