sábado, 8 de agosto de 2009

Anime TV ~ Nostalgia

Anoche, mientras intentaba dormirme a pesar del calor, no sé muy bien por qué empecé a acordarme de animes que había visto en la tele antes (o incluso después) de que con internet se abriese por completo mi mundo a esta afición del manga y el anime. Como casi todos, de pequeña vi Oliver y Benji, Dragon Ball, Ranma 1/2, Chicho Terremoto, Sailor Moon... Pero realmente mi afición llegó con una serie a la que le tengo mucho cariño: Marmalade Boy. Ya le haré una entrada propia dentro de esta misma sección, aquí me limitaré a recopilar las series que voy a ir comentando. Eso sí, para que no sepais cuales voy a recordar (a parte de las que ya he mencionado y la de la imagen XD) no las apuntaré hasta que no tenga la entrada lista, un poco de intriga nunca viene mal *jujuju*



6 comentarios:

  1. Otra que se apunta a la Nostalgia de las series! A ver con cuantas coincidimos ^^
    Aunque yo no comentaré ninguna que haya visto en castellano, ya que me dedico a reseñar solo las que vi en la TV catalana, que muchas de ellas tmb las hacian en canales autonomos del resto del país.

    ResponderEliminar
  2. 4 comentarios nada menos que me has dejado. Muchas gracias señorita^^

    De esa lista coincidimos en Dragonball, Chicho, Marmalade Boy, Oliver y Benji y Ranma. Sakura no la soportaba y Sailor Moon siempre me ha parecido la versión femenina de los Power Rangers.

    En fin, aquí tienes un lector que se pasará de vez en cuando a leerte^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Miya: No tienes por qué limitarte a las de habla catalana (aunque tu sección se llama 'animes a la catalana' así que...) bueno como veas, leeré lo que pongas :3

    @Kururin: Un placer y gracias ^^ No sé en cuánto coincidiremos pero me ha parecido que tienes un blog muy personal, que dices lo que piensas y ajo y agua a quien no le guste, y eso es algo que no abunda demasiado XD En serio, el 'resumen' de Bleach me ha encantado XDDD
    Sobre Sailor Moon y los PR... nunca se me había ocurrido compararlos XD

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en casi todas, menos CCS que no sé porqué pero jamás la vi y Hello Sandybell. Creo que veía alguna más pero ahora mismo no me acuerdo...Mi favorita era Sailor Moon, y luego por supuesto le seguía Marmalade Boy (la familia crece que era como la llamaba en ese entonces)^^

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el listado que nos das, y plenamente coincido con Sakura, aquellos que no la vieron o no les gusto tienen que darle una oportunidad porque es de lo mejor que he visto en muchos aspectos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D