sábado, 22 de agosto de 2009

Post de foros nº 2

Parece que el nº1 gustó bastante y aunque no quería traer el 2 tan pronto he encontrado unos posts que son dignos de estudio... emmm, no... más bien dignos de coger a la autora y meterla en clase de parvulitos de por vida... o bien de cogerla, atarla, imprimir los posts y ponerlos pegado con fixo en su cara dejándola a los pies de la RAE *jujuju*.

La "cosa" ésta (me niego a llamarla por chica, persona o cualquier otra palabra que la relacione con el género humano) tiene 3 post en el foro del que lo he sacado pero sólo voy a poner 2 y me reservaré el mejor de los 3 para el final *muajaja* Es decir, lo que vais a tener el ¿placer? de leer no es nada comparado con el siguiente, preparad el cuerpo que voy:

(Os aseguro que después de esto, el 'habance' del otro día no será nada, de verdad...)

Post 1:

"wl kapitulo 7 del tomo 2 de ****** no sirvee xDD"

****** = Título de la serie que he retirado para que no se identifique el foro en cuestión del que lo he sacado =)

1) wl -> WTF!? Qué idioma es ése??? Ah, vale, iba a decir 'el' pero le dio a la 'w', error comprensible salvo porque existe un botoncito llamado 'editar' con el que se solucionaría semejante metedura de pata. ¿O a lo mejor quería decir 'wola' abreviado? @_@
2) kapitulo -> Puede tener un pase usar la 'k' para sustituir 'qu' por eso de escribir menos y tal, se ve que por cada letra de más que pongas en un post de foro, Dios mata a un gatito o algo así. Pero poner una 'k' por una mísera 'c' es ganas de hacer faltas por hacer faltas, ni gatitos ni leches. Iba a decir que le falta la tilde y tal...
3) sirvee -> Dish! Si ya sabía yo que aprender algo de francés no puede ser nada bueno. A la pobre se le ha pegado la manía de éstos por usar doble 'e'.

Aparte me encanta el "xDD" que no viene a cuento de nada ¿se ríe de su propio mensaje estúpido? o_Ô

Sí, y esto es solo un post de 1 línea... vamos con el siguiente :D

Post 2:

"waaa!! zoii nuevaa en estoo i no estoi mus seguraa!! jeje
proo me gustariiaa preguntarlees si me remomendariiam
mangaas shoujo o las seriee mas romanticas y comicas
xDD
:D"

En serio ¿Por dónde empiezo? XDDDDD

1) waaa!! -> Sí, no es que sea una falta de ortografía ni nada, pero empezar un post con esto revela claramente el nº de neuronas al que nos enfrentamos, ya os lo advierto. Cualquier cosa que venga después es lo más normal del mundo...
2) zoii -> MIS OJOS!!!! Me sangran!!! duele!!!! nooooooo @_@ Pensaba que iba a ser malo... pero no estaba preparada para esto tan de golpe!!! Joder, cómo puede una palabra de 3 letras estar tan mal escrita??? Después debería venir un "laa tontá der puerbro *hi-haaaa*"
3) nuevaa, estoo, seguraa... -> Vale, la culpa no es de los franchutes, es que se le pega el dedo a las teclas de las vocales (prefiero no saber el motivo, de verdad que no, es que no quiero ni imaginármelo -___- U). Aunque si la chica habla así en directo debe ser un punto porque no andaré muy lejos de que dije en 2)
4) i -> No lo entiendo, si luego usa "y" bien... Pensaba que era porque la tecla estaba estropeada pero parece que no es el caso, así que solo se me ocurre que en caso de duda una vez pone "i" y otra "y", así solo falla el 50% de los casos :D
5) estoi -> Ojalá hubiese otro 'estoy' para comprobar mi teoría anterior :/
6) mus -> OMG!!! Entiendo que se pueda confundir entre y/i pero ¡¿ENTRE y/s?! O_O
7) proo -> Voto de confianza no merecido, va, se le ha olvidado la 'e', todo el mundo tiene un desliz. Eso sí, se puede olvidar una vocal, pero la otra debe ir duplicada, regla sagrada a instaurar a la de YAA XDDD
8) remomendariiam -> Mi mamá me mima =D *M power!!!*
9) las seriee -> No se aclara, pobre. Faltó el día que explicaron la concordancía de número entre artículos y sustantivos y por su cuenta... no... pobre...
10) xDD + :D -> ¿El cambio de color es por...? Y de nuevo, ella misma sabe la birria de mensaje que ha escrito y se ríe de sí misma. Bien por ti... cosa... al mal tiempo, buena cara =D
11) ¿Hay alguna regla que obligue a hacer líneas de la misma longitud en los foros? ¿Estudia poesía? o_Ô

*Me abstengo de comentar tildes tras esto...*

Ya os dije que el 'habance' no era nada...

Hasta aquí por hoy. Sed buenos y que nunca se os olviden las reglas de ortografía si no queréis acabar en esta sección *muajaja*

Si habéis visto cosas que os hagan sangrar por los ojos y queréis que me ría de su autor/a por imbecil no dudéis en decírmelo =D

15 comentarios:

  1. Puede ser del foro de SP? XD Es que por ahí hay cada perla que pa que... al principio recuerdo que borraba los mensajes con faltas de este tipo, pero son tantos mensajes que ya paso, además, luego hay secciones como esta para reírse un rato de ellos xD

    Lo del cambio de color y lo de alargar las vocales me mata... de verdad hay necesidad de hacerlo? U_U

    ResponderEliminar
  2. Tía llama al tema: Manual de tortura Vol. I

    "mus" "remomendariiam" xDD Dios

    "Si habéis visto cosas que os hagan sangrar por los ojos y queréis que me ría de su autor/a por imbécil no dudéis en decírmelo =D"

    Cuenta con ello ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran entrada! Me has arrancado más de una sonrisa, lo confieso. Buenísima esta sección.

    La verdad es que eso de las faltas voluntarias me parece un insulto a uno mismo, una declaración de falta de intelecto clara y concisa. Por que si aún lo intentas y cometes alguna falta, vale, pues demuestras que no lo sabes, no queda como un imbécil, y se perdona.

    Acabo de descubrir tu blog, pero te me has ganado con esta entrada.

    Saludos de tu nuevo seguidor!

    ResponderEliminar
  4. @Miya: Sí, es de SP, pero no quería que se reconociera porque como dije en la entrada anterior, solo sigo foros que tienen un nivel y no quiero que se empañe la imagen de éstos por mis entradas. Aunque supongo que cazurros hay en todos lados...

    @Sattler: Pues muchísimas gracias ^^ Me alegro que te haya divertido la entrada =D

    ResponderEliminar
  5. Traumatraumatraumatrauma
    Hey! Sé separar palabras pero así reflejaba mejor lo que sentía xD No me incluyas a mí también, eh? o.ó
    En fin, creo recordar haber oído algo así como que hacer faltas quedaba más cool... Como las cicatrices! =D *suspira*
    Por cierto Bell, imagínate a esta "usuaria" (ya sea persona o no) en un foro con cebollones xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Fan de esta sección desde ya xD, me ha encantado. Que miedo dan las vocales dobles, seguro que es un troll

    ResponderEliminar
  7. XDDDD buenísima la entrada!! Aunque no sé porqué a mí me sigue matando más el "habance", además de que ya tengo en mira a la persona en cuestión y siempre le encuentro faltas!! esta sección tuya es muy perjudicial ehh!! pero me encanta!!XDDD

    "Sed buenos y que nunca se os olviden las reglas de ortografía si no queréis acabar en esta sección *muajaja*" Miedito!! O.O

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, tranki, si el foro de SP, no tiene mucho movimiento, y cuando lo tiene siempre están los cazurros de turno que solo se pasan para presentarse - decir que chupi guay que es la serie, y que sobretodo quieren mas capis - y para las reparaciones.

    Por suerte hay usuarios fieles (pocos, pero los hay) y que tienen más sentido común que estas perlas que comentas xD

    Ahora no borraré los mensajes de SP, y te iré avisando cada vez que me encuentre perlas (incluso estoy por poner un anuncio en la web diciendo: como no escibáis bien, en Asgard comentaremos vuestros mensajes y nos reiremos de vosotros =D pero sería cruel, y entonces tu no podrías actualizar la sección, y eso es lo que mola, jajajaja)

    ResponderEliminar
  9. Juajuajua xDDDD eres un hacha para encontrar estas cosas, me encantan tus comentarios satíricos xDD

    ResponderEliminar
  10. @Kuroi: ¿Mas 'cool'? o_Ô Y sí, me imagino el mismo post con cebollones XDDD

    @Miya: Mejor no avises en SP, que entonces me puedo quedar sin una buena fuente de posts como éste XDDD Ahora me vendría bien que todavía estuviese el antiguo foro de MWF, el de ahora va tan bien (salvo excepciones) que no me lo creo XDDD

    Y me alegro de que os guste la sección, de verdad =D

    ResponderEliminar
  11. X'DDDDD
    Espera...
    X'DDDDDDD
    Creo que ya...
    En serio, cómo puede hacer eso? No sé cuántos años tendrá, pero me imagino que aun va a clases y, bueno... Está claro que se las salta XD.
    A mí no me gusta nada tener estos fallos. Si incluso al oír a la gente hablando, las voy corrigiendo! Desde pequeña soy un caso con esto... Incluso llegué a corregir una profesora!!!!
    En los foros suerte que hay el botón de editar, pero en el caso de los comentarios de los blogs, me da una rabia tremenda no poder remediar un posible error... Bueno, lo de los exclamativos/interrogativos sí lo hago a propósito; conozco la gramática española perfectamente (estudié al igual que todos vosotros), pero prefiero, en este caso, no seguirla ^^U. Espero que no me matéis por ello... (si veis algo mal escrito (en relación al español) por mi parte, que sepáis que a veces se me cruzan los cables de 2 idiomas y bueno... aunque siempra acabo editando para que los demás (vosotrosXD) entiendan).

    Belldandy, dices que solo te pasas por foros que tienen un nivel, pero te recomendaría pasarte también por el foro de Glénat; por ejemplo, en la sección de preguntas a Redacción, la gente además de protestar alardea de una gramática aplastante (no sé si seguías al blog de Jeparla, pero por ahí van los tiros).

    ResponderEliminar
  12. Ves lo que digo? Se me escapó un fallo ("siempra" O_o) y no lo puedo editar... T_T

    ResponderEliminar
  13. @PaGe: Gracias! No había pensado en el foro de Glenat =D Y sobre el fallo, no te preocupes, ni lo había visto ^^

    Estas entradas no van a perserguir todas y cada una de las faltas de ortografía que se nos escapan, somos humanos y metemos la pata, es lógico. Lo que quiero es poner a parir a los cazurros que no saben ni donde tienen la cara y escriben lo que les viene en gana. Tengo pensadas un par de entradas para la sección que no será propiamente de post con errores gramaticales o de ortografía, sino por otras causas... ya veréis ya, todo en su momento =D

    ResponderEliminar
  14. Aquí otra a la que le encanta la sección :D Me gusta muchísimo tu "análisis" xD

    La verdad es que no me entra en la cabeza cómo alguien puede escribir de semejante manera, a mí me duele leerlo. ¿Y el individuo en cuestión supuestamente "lee" manga? No sé cómo lo entiende puesto que su lenguaje es éste.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D