miércoles, 5 de junio de 2019

Regalos de cumpleaños y adquisiciones de Mayo de 2019

De nuevo, no es que me haya saltado un mes, en este caso Abril, es que no cayó nada entonces y, la verdad, Mayo parecía ir por el mismo camino incluso a pesar de que era el mes de mi cumpleaños. Ahora empiezo a temer que llegue este mes. El año pasado ya fue horrible por un susto que nos dio mi padre y éste ha sido mi madre y el fallecimiento de un familiar. En fin, que la vida es una mierda, ¿qué os voy a contar?

Aunque nada tiene que ver con nada, he agrupado todo en una única foto. Empezando por los regalos de cumpleaños, el Kingdom Hearts III y una taza muy apropiada para mí que habla de mi odio a las mañanas. Sobre el juego, es la edición deluxe y venía con un póster que se me ha olvidado incluir en la foto y que no sé qué hacer con él pues hace tiempo que dejé de ponerlos en las paredes... No sé cuándo jugaré el juego y, además, apenas recuerdo nada de la trama del segundo de la saga por lo que no sé qué hacer. Por cierto, fue una alegría muy triste encontrarlo sobre mi mesa (lo puso mi padre) al regresar de dejar ingresada a mi madre en el hospital esa noche. De verdad que empiezo a temer mis cumpleaños...


El primer libro de la foto, Fairbourne Hall, de Julie Klassen, es el siguiente de la colección de obras de esta autora de Círculo de Lectores. No pedimos nada más porque lo cierto es que no había nada que llamase la atención de la última revista, así que se vino solito a casa.

Lo del último libro, Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow, de Jessica Townsend, tiene un poco más de gracia. Resulta que este mes tuve la comunión de una hija de una prima y la sugerencia que me dio eran unos libros. Bien, pues ahí que fui a comprarle algunos. Opté por los dos de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, uno de las chicas de Marvel (¡Nada como un poco de empoderamiento de niñas!) y éste. Sin embargo, cuando llegué a casa me acordé que tenía un par de libros infantiles que había leído y reseñado (aquí y aquí) pero que no me habían convencido. Los quité de la app de compraventa en que los había subido y los sustituí por éste, que la verdad es que el argumento pinta bien. Guardadme el secreto.

Pues hasta aquí. Han sido pocas cosas pero es que la cosa no ha estado para echar cohetes. Al fin se ha ido este horror de mes y deseo de todo corazón que el año que viene la cosa esté más tranquila.

2 comentarios:

  1. Espero que tu madre este mejor y siendo que haya fallecido tu familiar >.< Espero que el año que viene tengas mejor cumpleaños^^

    ResponderEliminar
  2. El de Nevermoor lo empecé y lo tuve que dejar aparcado por temas de trabajo. Aun así, si te gusta el middlegrade, es absolutamente genial.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D